Mejor gráfica "calidad-precio"

S

Buenas a todos, estoy pensando en cambiarme la gráfica, ya que mi Ge-Force 2 Mx/mx 400 se queda un poco atrás, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es la mejor gráfica del mercado calidad-precio, no me quiero gastar mucho mucho, pero que sea bastante buena,

Gracias

Psikopatita

Para mi es la Gforce 5900xt 160€ en algunas tiendas.

Ni que decir que es mucho mejor que una 9600xt

BeSaiD

para mi la 9800pro, 200€ y rinde casi lo mismo q la superior a esta (9800xt).

uplink

para mi la k decis es mas tirando pa calidad

yo opino k calidad/precio puede ser una 9600se k facilmente la pasas a 9600pro (comprobado y realizado con exito con una de pcbox de marca gexcube)y vale unos 70 €, repito: pa mi esto si es calidad/precio

oFF-sIDE

Para mi ahora mismo la 9600Pro es lo mejor en calidad/precio.

Pero claro, tb depende del presupuesto de cada uno.

ach3chin0

Raddy 9800PRO

H

wiFlY

La 9600 esx clramente la q mejor rinde comparado con su precio

A

Sapphire ATI Radeon 9800 PRO Ultimate Edition.

La hostia - Vale 270€ (IVA y Gastos de envio inc.)

Saludos.

Psikopatita

uplink me tas diciendo que una 9600se que tiene bus de 64bits se puede convertir en 9600pro de 128 bits?

En_Sabah_Nur

En mi opinión.

Mejor relación calidad-precio:

R9600 / R9600 Pro

Mejor compra:

R9800 Pro (no la Ultimate Ed. esa, las hay sobre los 220 euros con iva incluido y eso sí es una peazo compra)

Saludos,
Apocalipsis.

Psikopatita

Cuanto sale una 9600/9600pro?

Yo los precios que he visto ha sido 9600 por 90€ ( amí me la venden por 55€ :p ) y 9600pro por 130€.

Más baratas no las he visto..

En_Sabah_Nur

No estoy muy puesto en la gama de precios del sector medio-bajo pero sí, creo que por ahí andan.

Saludos,
Apocalipsis.

aLeX

También depende del uso que la quieras dar, ¿no?. Si buscas la mejor calidad precio y después quieres jugar al Far Cry... pues la verdad que una 9600 anda, pero una 9800 tiene mejor calidad/precio.

S

Gracias por la info ;)

En_Sabah_Nur

Tienes toda la razón Alex pero parecía que el autor de éste thread preguntaba por algo más barato, no obstante sí, lo mires por donde lo mires la 9800 Pro es la mejor gráfica que uno puede adquirir en todos los aspectos.

TaMy

El otro dia consegui modear una 9800 SE de powercolor a 9800 pro :) probe 18 tarjetas... pero consegui una softmodeable. Hoy por hoy si no puedes comprobarlas en la misma tienda no sale nada a cuenta esta tarjeta de 105 Euros... sale mejor coger directamente por 180 la 9800 pro...

A mi gusto la 5900 xt o baja a menos de 140€ o no sale a cuenta.

En_Sabah_Nur

1 de 18? juas juas, qué le pasa a la fábrica de yields de ATI xDDDDDDDD las hacen con martillo y cincel o que.

Saludos,
Apocalipsis.

kas

jeaeajea

la verdad es que 9800pr0 por 180€ + iva (220€) se sale. Sobretoodo si no pagas iva :D

www.pnp.es

Cyph3r

Son 210 euros con iva.

PiTaGoRaS

Sinceramente, yo ahora mismo me pillaría de cabeza una 9800 pro de segunda mano, dado que muchos están perdiendo el culo por venderlas, deseando deshacerse de ellas para gastarse una pila de leuros en la X800 xD

S

La 9800pro o 9800xt? :S estoy dudando entre estas dos, ya que la segunda me han comentado que es más barata, lo de la 9800pro de segunda mano la voy a estar buscando haber si encuentro, estaría de coña.

pedro90

la grafica mas barata es la x880xt ¬¬

zelgadis

la PRO es mas barata, la XT es mejor. Yo personalmente iria a x la PRO.

Z

coge la pro, no cuesta mucho d subirla a xt x)

Usuarios habituales