Mejor monitor 19"

Crom1

Pues me gustaria que me ayudarais a decidir entre los mejores monitores de 19"

samsungs , lg lo k sea cual creeis kesta mejor

Incluso si conoceis otras marcas buenas

Forces

Nymphus CRTechnology 19" piya los 100hz y unas resoluciones altisimas y solo vale 180€ garantia de 3 años aki te dejo la web www.nymphus.com

Crom1

En los samsungs veo bastantes modelos de 19" y a buen precio casi tos , no superan los 200 y pico euros, nose :7

aLeoLo

io tengo un lg f900p ,120hz o x ahi a 1024x

al principio me kede to rayao con el brazo destrozao de mover el raton...pero ia me he acostumbrao.

Antes tenia un 15"

ReNeGaDo

el mejor monitor para mi , es el Samsung 957 que hay en alternate , es de pantalla plana , es lo mejorcito calidad precio , cuesta 239 y me lo pillo la semana que viene , o ese o el modelo 757 (17") que son practicamente el mismo pero a distintas pulgadas

Remarcar que son de pantalla plana y tienen su respectivo modelo más económico pero no es pantalla plana

Crom1

hay tres modelos

957MB el magic bright
957P
957DF

cual es el mejor?

dicon

que es eso de mover el brazo ? es que si yo paso de un 17" a un 19" lo voy a notar mucho al moverme por la pantalla ? xD

AMRA

Este es probablemente el mejor monitor de 19 CRT del mercado, su unico problema el tiempo que se tarda en conseguirlo (unas 2 semanas seguro) http://www.viewsonic.com/products/crt_p95fplusb.htm

aLeoLo

lo de mover el brazo es pa mover el puntero x toda la pantalla...
de 15 a 19 si se nota
;DDDDD
pero te acostumbras en 3 dias o menos

MrNobody

Hmmm por opiniones yo tengo el 17 q comenta #5 y toi mu contento con el , es el 757DFX , asi q el 19 supongo q sera el DF ese...

ZaeRo

yo tengo un philips 109 + altavoces q a 1024 pilla 200hz... eso si no es plano, pero se va de pm

Nm

#6 yo tb estoy mirandome el samsung 957 ... lo mas seguro que me decante por ese.

Garendetsu

#11 200 hz no 2000 no te jode tu estas tonto

Tiempo

Tu has preguntado el mejor monitor de 19" sin especificar precio entonces te digo que el mejor a años luz el Sony E-450 yo le tengo y compare con unos cuantos y que quieres que te diga no hay color con el resto pero ya te indico que el posible problemilla es el precio 500 € si puedes metete de cabeza.

Saludos.

ReNeGaDo

Para mi el DF , ( siento haber tardado en contestar )

goldeneye04

#11 ya me diras con que monitor pillas 200 hz a 1024, porque hasta ahora no he visto ninguno que lo haga.

Crom1

la diferencia entre el DF yl MB la sabes , pq cuestan casi lo mismo

ReNeGaDo

crom 1 , pues no se :(

kiros

alguien sabe alguna tienda on-line pa komprarlo?

MrNobody

#17 DF = DynaFlat , MB = MagicBright , son el tubo que llevan cada uno....

dicon

www.alternate.es

los precios son cojonudos , inconvenientes : fijate en que color te aparece el producto y haz clic ahi q te saldra la leyenda , algunos pueden tardar bastante , SEUR 24 hrs y un monitor de un peso de unos 25 kg sabes cuanto dinero supone ese peso ? xDDD

Este que precio tiene y donde se puede pedir online ? P95f+b Monitor CRT

Usuarios habituales

  • dicon
  • MrNobody
  • ReNeGaDo
  • Crom1
  • goldeneye04
  • aLeoLo
  • AMRA