Mejor opción p2p con puertos capados

TeRRyCoLa

Buenas Media Vida,

Pues esa es mi pregunta, ¿Cual es la mejor opción de p2p teniendo los puertos capados? Esto mismo lo expuse en otro foro y al final no contestaron nada de lo que preguntaba :'(. El caso es que tengo un buen ancho de banda y el ordenador funcionando 24/7 sin apagarse, pero los puertos están capados. Por ahora lo que llevo probado el uTorrent va bastante mejor que el Emule, y no sé si hubiera otro p2p, un mod ó algo qué funcionase mejor en estas condiciones.

Gracias :)

TeKaNeO

Usa pando o Durie.

Pando: www.pando.com
Durie: http://www.progmaq.com/

GoC

Durie aún vive?

TeRRyCoLa

Gracias #2

#3 parece que si.....

El tema es que quiero aprovechar al máximo está línea http://img401.imageshack.us/img401/8199/dibujoooogi2.jpg y claro, con los puertos capados está muy jodio :S

-

#4

Vaya hijo del mal!!!

¡Pedazo de conexión!

_MoNxO_

Por mis santos cojones........!!!!!

Visp

Lphant claramente.

GryF

Durie para mi murió cuando hicieron todo privado para betatesters, que por lo visto se tocaban algo los huevos porque pasó 1 año y no había apenas avance.. Ahora mismo no se como estará el tema. Si alguien lo usa que comente.

Idaho

Direct Connect? (DC++)

TheV1ruSS

si tienes conexion k va por cable, el test (que es para adsl) no vale ni una mierda....si es un test real de una linea adsl...no comment, xdd si que hay que aprovechar el ultimo bit....

programas? lo k dice #9, entrar en contacto con miembros de alguna red de ese tipo y a bajar a toda velocidad, ademas tienes la ventaja de subir lo mismo.

icetor

es la linea del curro, eh bandido?????

xPipOx

Pasame 200kb/s de subida anda...

TeRRyCoLa

Puedo asegurar que es real xDDD.

#11 Pues claro xDDDDDDDDD

Llevo poco trabajando en la Central Local de ONO, y me dijeron algo sobre que la conexión que tenemos, que era súper bastísima y me fui a ver si era verdad y......COÑO xDDD y lógicamente me vino a la cabeza la de cosas que podría bajar con dicha conexión. Mis compañeros dejan el Emule puesto y yo dejo el Bit y bajan bastante bien pero es mas por el tiempo que pasa el pc encendido que por otra cosa, y creo que seria un desperdicio tener esta línea sin exprimir :D

Probare lo de #9, a ver si veo por donde pillarlo, gracias

TheV1ruSS

...

TeRRyCoLa

#14 no edites xDDD, Por qué no?

TheV1ruSS

no habia pensado en eso creia que trabajas en una oficina (por ej.) y tienes acceso a esa linea, no que tu trabajo esta relacionado directamente con esto.como estas dentro, ya no me parece tan dificil "roper" las barreras....xDDD

maRc

#13, cabrón, con el emule en la oficina de ONO y mientras capando al resto :@

La verdad es que aprovechar toda esa conexión va a ser un poco difícil, pero prueba por DCC (canales de IRC).

TeRRyCoLa

Os acordais cuando ONO tenia subidas de PING y la línea iva con ciertas tiranteces..... :D.

Links de sobre cómo funciona el DCC?? no encuentro nada en español :@

Usuarios habituales

  • TeRRyCoLa
  • maRc
  • TheV1ruSS
  • Visp
  • _MoNxO_
  • GoC
  • TeKaNeO