Lo mejor pa CS (alfombrilla , cascos...etc)

_

Mu nas! pos eso , queria ver que opinabais , pa q balla mejor el cS , Monitor , pantalla , cascos , alfombrillas... etc...

[ No comments lamers ]

B4lrog

en realidad lo importante es la cpu
con cualquier raton optiko, alfombrilla de propaganda,cascos de walkman y micro de 1 euro, si tienes wen pc te aces moxas.Pero por muxo periferiko q tengas con un pc full (1fps o menos) no haces nada de nada

Raistlin_TM

.

Pr3s4

raton un logitech mx,alfombrilla la func, un pc que te de 100fps, cascos unos sennheiser decentillos o sino unos de sonido envolvente 5.1,ahora hay unos zalman cojonudos. gL

seraf

cascos : plantronics. Los recomiendo para aquel que no quiera gastarse mucha pasta. Además, rulan mas igual o incluso mejor que esos to caros. Te los recomiendo son del carajo.

pantalla : mientras sea pantalla plana good pa los fps :P.

mouse : el mouse on un genius de bola te vale pero bien .. Aunque si quieres precision absoluta, un logitech :D.

alfombrilla : una blanda y plana vas sobrao. Mira yo, tengo una Guinness Negra y me va que da gusto.
(MEJOR ALFOMBRILLA - fUnc sUrface & Allsop)

Seifer1

lo mejor Func surface 1030 y un MX 310 o intelli mouse 4 de microsoft eso es lo mejorcito.

Majesty

balla : desconozco su significado
baya : creo ke hay una en pokemon, no se...
vaya : cuando alguien se desplaza
valla : movida de metal cn agujeros xD

mira mi perfil y mira mi hardware y software

MaNuL0

lo mejor: de alfombrilla usar la libreta de ciencias del año pasado ; raton q se le cae la bola de vez en cuando ; cascos comprados en el dia por 78 centimos y un micro q me dio un amigo mio por ir a comprarle una cosa xDDDDDDD

Davo_topo_69

No manulo, lo mejor: un raton marca "PrimaX" de 2.99 €, k juegas y no se mueve, luego un teclao k le cayeron chikilin ositos XDDDD, y una alfombrilla de un carton de leche xDDD

P

Raton: mx500
Mousepad: allsop, si te llega func surface
PC: con que te de sus 100 fps conformate
Cascos: Plantronics v90, són la linea a seguir del mercado.
Monitor: cualquiera que te deje poner sus 100 Hz, 17" o 19"

MaNuL0

LoL

JoMa

lo mismo q predator

aunq yo toy en busca d una allsop pq en el carrefour onde fui no tenian ( menos mal q las venden alli .. ) solo tenian alfombrillas del puto operacion triunfo y no me kiere comprar una de esa pq le pegare golpes a la cara de los feos esos y me cargare el raton .. ( mx500 ) eso si el limpiadorde allsop si q lo tenian .. pssss osea tienen el limpiador de la alfombrilla, pero la alfombrilla no la venden..
sobre el monitor yo tngo uno de 15 pq no m da pa mas xD

H

una alfombrilla que no resvale y unos cascos que se oigan

M

Pos es wena pregunta. Yo he oido hablar de unos d 40euros, xo ni zorra de el nombre. Nu sepo si eran Plantronics v90...si alguno lo sabeis...pos ala..pos contestais y tal

B7iNk182

mx300 + DPS500 ( aunke unos cualkiera te vienen bien ) + Func Surface + Teclado con teclas + Monitor ( Philips 109B ) + una buena torre = ENGANGANCHADAS MAXIMAS

_KaoS_

Calidad / Precio:
Raton: Genius Optico o MX300
Cascos: Plantronics Audio 90
Alfombrilla: ALLSOP

Caro/Powa:
Raton : MX310Ç
Cascos: DSP 500 Counter Strike
Alfombrilla: ICEMAT + Surfers

GhOsTi

lo ke tengo yo y va dpm!!!

Cascos: Sennheiser HD-25
Raton: MX500
MousePad: Surface 1030
Grafika: ATI RADEON 9700 PRO
Teclado:Logitech cordless Keyboard

Shotteh

lol b7ink teclado con teclas xDDD

todos los teclados vienen con teclas, por lo del tema yo te recomiendo:

mouse: mx300

cascos:plantronics audio90

teclado: cualquiera preferible de logitech

y un buen cpu

salu2

Usuarios habituales