Que es mejor para juegos: AMD o Intel

iRiBaR

Pues, eso, que estoy discutiendo con un amigo: WoOFeR_mCc x si lo kereis buscar, y dice que para juegos nuevos es mejor un amd 2600 a 2133 reales ke es su makina ke un pentium 4 2800 reales... es pa darle 2 ostias no? xD

Otra cosa, dice ke los pentium no van a la velocidad ke te dicen, si son 2800 les pasa como los amd, ke van amenos, eso dice xD, aclaradselo plz

Foxandxss

aclaremos algunos puntos,el amd 2600+ son 2086 Mhz y equivale a un P4 2600 no a un 2800 asi que el P4 q dices es mas potente y si el P4 son 2800 MHZ y no menos,si me comparas un amd 2600 y un P42600 prefiero amd

ach3chin0

Pilla:

NF7s 2.0
Barton 2500+
2x256 PC3500

Sera la n-sima vez que lo repetimos

NO son comparables INTEL y AMD. Si pudieramos probar ambos en una plataforma Hibrida, AMD arrasa.

"Mhz a Mhz" AMD CORRE MAS.

Sin embargo los chipsets de INTEL son de mas calidad. Por lo tanto hay veces que merece la pena INTEL.

IO tengo INTEL (i875) y estoy contento. Pero claramente contento por los margenes de overclocking de esta plataforma, ya que a frecuencias nominales del Host Clock (133) es una bazofia.

Solo upto 200 Mhz esto empieza a lucirse.

H

iRiBaR

ya ya, pero estamos hablando del pc de mi amigo y el mio, ke dice ke el suyo le gana al mio (mas de 700 mhz de diferencia del mio al suyo)... no se, que opinais, tmb dice ke pentium no va a la frecuencia de reloj que te pone, y que amd si... xDDDD pa partirse el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • ach3chin0
  • Foxandxss