Mejor placa base chip intel, ayuda!

Snapper

Pues solo me falta la placa base, tengo bastante presupuesto ( sobre 250€para ella) y necesito saber cual es por ese precio, la mejor placa base con chipset intel que puedo conseguir y que dure un poco.

Es decir, que tenga PCIE 2.0, que aguante futuros procesadores 45mm, que el sonido sea bueno (dentro de lo que cabe) etc...

No tengo ni idea de que elegir... ayuda xDDD

Y tambien necesito saber otra placa base con chip intel, que este sobre los 100€ (esta no se usaria para OC ni nada por el estilo)

Muxas gracias

Shikoku

Sobre las placas con pcie 2.0 mirate estas

GIGABYTE X38T-DQ6 ATX S775 Con DDR3

GIGABYTE X38-DQ6 ATX S775 Con DDR2

ASUS P5E3DELUXE ATX 775 Con DDR3

Las gigabyte entorno a los 200€, la asus en los 250€

Placa sobre los 100€ mismamente la P5K de Asus o la P5KC si kieres ddr3

EiNh4nDeR

Renta tanto pasar a DDR3 actualmente?

La P5E3 creo que sería más con vistas al futuro, pero para justo ahora yo pillaría una P5K3 Deluxe aunque lleve un p35

Snapper

Tiene que ser ddr2, porque si meto memos de ddr3 se me dispara el presupuesto.

Habia pensado en esta:

Asus Maximus Formula Intel X38 234€

Que tal es?

o esta: http://us.dfi.com.tw/Press/press_header_content_us.jsp?PAGE_TYPE=US&TITLE_ID=8912&LINKED_URL=arch469.jsp&SITE=US

DFI Lan Party LT X38-T2R Intel X38 DDR2 Core 2 Ready LGA 775

Segun entiendo en las especificaciones soporta DDR2 Y DDR3 no?

Shikoku

Con ddr3 me referia a q admiten las 2 xD ddr3 y ddr2

Snapper

Seguro que admiten las 2? porque las gygabites valen lo mismo, solo que una pone version ddr2 y otra ddr3...

?¿ xD es para no meter la pata

Visp

Mientras no lleve el P965... adelante...

Shikoku

Perdon tio, q me he liado, q estaba un cliente por aki con una asrock q si pillaba ddr2 y ddr3 y me he liao xD

Las q te puse son tal cual, las q ponen ddr2 pos ddr2 y las q ponen ddr3 pos ddr 3

Sorry xD

B

Planteate una cosa, merece realmente la pena de momento el PCIE 2.0??

salu2

Shikoku

Para el precio q tienen y lo q ofrecen ahora mismo, claramente no merece la pena.

Al igual que las ddr3

ach3chin0

ASUS P5E3 WS Pro , Asus Maximus Formula ó DFI X38-T2R parecen ser buenas candidatas a día de hoy.

Tengo una P5E3 encargada hace unos dias, espero q me llegue antes del viernes, ya os dire mi impresión.

H

Usuarios habituales