Mejor placa socket 478

E

Hola quiero comprar una placa para mi p4 2,53 fbs533 y estoy entre la Asus P4P800 e-deluxe o la Abit AI7 ambas con chipset intel 865PE mas o menos tienen las mismas caracteristicas pero asi para OC cual puede ser mejor?

Faquir

hablan muy bien de la ABIT, yo tengo una version anterior la VT7 y me va de perlas.... de la ASUS no te puedo decir nada :/

xusin

abit ac7 max 3 o algo asi s llama una mu wena

E

LAs posibilidades son Abit Ai-7 y p4p800e deluxe entre esas dos no se cual escoger...

J0d3r

ASUS

E

VA tonces me quedare con la asus.. la verdad que la abit es mu parecida y tal. J0d3r has tenido experiencias con alguna de las 2 quiero al mejor para OC. Y otra cosilla como micro cual es mejor un pIV 2,8 northwood c1 fsb 533 o un PIV 3.06 HT fsb 533 para OC tengo entendido que los HT para OC van algo mal y los p4 2,8 C! suben bastante bien no?

E

Por cierto tambien queria saber ya que tengo un disipa el Zalman7000B AL-CU y no se si mereceria la pena cambiarlo por un xp-90 o un xp-120... pero el xp-120 tiene el inconveniente que de demasiado tochote.. nose nose..

Ko3iGoN

Yo para OC recomendaria algo con i875 (P4C800-E DeLuxe o IC7-G o IC7-MAX3), seguramente se vayan de presupuesto, pero las cosas pienso que deben hacerse bien.
Entiendo que ha pedido sobre los 2 modelos de antes, pero es lo que creo mas correcto.

Faquir

#7 yo tengo una placa Abit VT7 con un micro P4 3,2 Prescott y le tengo puesto un zalman 7000cu, me va de perlas, 29º en idle 35º full :)

L

#9 Esas temperaturas son mas falsas que un billete de 15€

Deberiais acostumbraros a medir las temperaturas con sondas y bien colocadas, mas de uno se llevaria una sorpresa (o un susto xD)

_seed_v2

#9 Si me hubieses dicho un Northwood aún te creería

Respecto a #1, yo me quedaría con el 2,8 dado que los presscots a no ser que tengas RL bye bye hacerle el overclock.

Pero planteate si no te conviene más cambiarte a una plataforma más nueva, dado que estarás invirtiendo en hardware algo desfasado.

osuya13

Yo te puedo hablar de la ASUS K8VSE DELUXE S-Ata, pero es para AMD la que yo tengo, no sé como irá en INTEL pero para AMD'S va de perlas porque tengo 2 pc's cno la misma placa. Saludos

kargerm

comprate una vapochill y vas a ver k oc le haces a eso

Usuarios habituales