mejor programa p2p

DreaMwOlf

¿qué programa pensais que es el mejor para descargar cosas? emule ares kazza bitcoment bittorrent .... ?

Phoenix4

eMuLe

PD:
versión oficial y bien configurada

TheV1ruSS

bitlord te sirve para torrent si no queres configurar puertos de router(no necesita).....

MrNobody

La red ed2k tiene mas variedad y un buscador.
La red torrent tiene la ventaja de una mayor velocidad pero por contra no tiene buscador y la mayor parte de las cosas suelen ser novedades.
La red kazaa esta mas bien muerta...
La red Ares es mas bien para musica guiri y aun asi la red ed2k suele tener lo mismo o mas.

Lo normal es usar las redes ed2k y torrent.

#5 Que bajes sin abrir puertos no significa que no necesite abrir puertos para bajar correctamente. Eso mismo pasa con el Azureus si no abres puertos , baja pero no bien...

TheV1ruSS

segun dicen en la pagina oficial bitlord usa un sistema inteligente de atravesar puertos sin necesidad de hacerlo tu mismo(mapear),en pocas palabras no necesita abrir puertos.....a mi me baja y sube muy bien sin tocar nada,pero azureus por ej.no sube ni un kilo si no abro puertos,ademas en en una s paginas donde estoy registrado me sale un mensaje k no estoy conectable,pues eso con bitlord no me pasa....

TyGrEtOn

A mi el emule me baja fatal...

EnU2

Depende k kieras bajar-
Musica - Ares
Novedades - Bittorrent (recomiendo Utorrent)
Cosas con mas de 6 meses y años - Emule

salu2

Leon_R

pues me decanto , por emule 0.47a xtreme 5.0.1 , bitcomet, limewire pro y pando . es lo q yo uso y va de lujo todo.

C

Para bajar muchas cosas a la vez, eMule, sean de la antigüedad que sean.
Para bajar novedades y como mucho 3 o 4 a la vez, bitcomet.

Usuarios habituales

  • C
  • Leon_R
  • EnU2
  • TyGrEtOn
  • TheV1ruSS
  • Phoenix4
  • DreaMwOlf