¿Mejor programa para torrent?

Dante88

Bueno el caso es que estoy buscando un programa para bajar torrent y no se cual es mejor, hasta ahora utilizaba el ares que en las últimas versiones lo lleva integrado pero va fatal y siempre baja con errores.
Y como hay tantos no se cual bajar, el azureus lo probe hace tiempo y iva bastante bien pero por si acaso pregunto aqui a ver si hay alguno mejor. :)
Gracias.

TeKaNeO

uTorrent es el que uso yo y va bastante bien, pero como siempre, los torrents va en función de las semillas y bla bla bla, lo de siempre.

http://www.utorrent.com/

G

#2

josecollants

Uso utorrent para un tracker privado y me va de lujo (gracias a que las seeds y leechs siempre estan en un ratio de 4:1 xD)

Asegurate de coger un buen torrent para bajarlo sin problemas a max velocidad

George-Bush

utorrent de canteo, todo lo demas a dia de hoy es kaka

xPipOx

uTorrent, aunque yo uso Azureus. Los dos van bien pero Azureus come mas recursos. Yo prefiero Azureus ya que cuando tengo el Pc bajando no suelo hacer nada mas con el y tampoco se nota mucho lo que come si juegas, ademas estoy acostumbrado a el.

Asique Azureus o uTorrent, Ares para torrents es una bazofia.

Chispas-Elek

Todos funcionan prácticamente igual, las diferencias entre un cliente u otro vienen dadas por compatibilidades con algunos trackers privados, intefaz, manejo, etc.

Para mí el mejor de los clientes de bittorrent es azureus, ya que es altamente configurable. Lo malo es que es algo pesado porque tiene muchas cosas que configurar y porque come bastantes recursos del sistema ya que necesita iniciar java más la aplicación.

Lo que parece que se lleva ahora mucho son los programas ligeros, escritos en C y con configuraciones sencillitas en 4 clicks.

Realmente has de ir probando y elegir cuál de ellos se adapta mejor a tí.

Yo actualmente uso ktorrent, porque me parece un cliente de bittorrent que funciona rápido y de manera eficaz, lo malo es que creo que no tiene una versión en windows.

Saludos.

#5 He de discrepar en lo que dices, uTorrent es muy buen cliente, pero hay clientes de bittorrent mejores, otra cosa es que sean más difíciles de usar o tengan una interfaz más árida.

elfito

utorrent > all sinceramente ni consume memoria ni pesa mucho ni nada ^^ y cumple su funcion al 100%

maRc

rtorrent > all, forever and ever.

Naks

#2 claramente.

Pd: Post 1000 ;)

Chispas-Elek

#9

Sabe bien de lo que habla.

jonak

llevo 1 año oasi con el bitcomet y nunca me a dado problemas,y baja las cosas como un tiro .

xBoSS

Todos los clientes bajan igual de rápidos, pero uTorrent es el más ligero, de ahí que sea el mejor.

Rafyelzz

Yo uso Bitcomet

Chispas-Elek

uTorrent no es el más ligero, quizás es uno de los más livianos que hay, porque con 4 clicks lo configuras y tira hacia delante y el consumo global de recursos no es muy alto.

Un ejemplo de ese tipo de clientes es Deluge.

Para cliente ligero, rtorrent, que va por consola de linux, come casi 0 recursos, y ofrece una mejor conectividad que cualquier otro.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/18/%c2%bfconocias-rtorrent/

Pero como ya dije, esto es cuestión de gustos, facilidades, popularidad y blabalbla, a menudo pasa que el programa más popular, no termina siendo el mejor.

Saludos.

E

BitComet 0.88, a mí me funciona de maravilla.

Ark4n0

uTorrent del tiron.

Antes usaba el Azureus, pero me empezo a dar volcados memoria, lei en foros q era habitual con este cliente, eso si, creo q con las versiones posteriores lo solucionaron.

Pero me kedo con uTorrent.

X-Crim

Bitcomet

B

Para mi, el mejor de todos los que probe (casi todos :S)... uTorrent, simplemente vuela :).

Dod-Evers

uTorrent, de calle.

Y funciona bien emulandolo por wine.

Y tiene un lector de rss o como se llame que funciona de lujo xD

69SHeiK69

A mi me va perfecto el Azureus.

Idaho

Transmission>All

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • Ark4n0
  • Chispas-Elek
  • Naks
  • maRc
  • elfito
  • josecollants