Mejor Ram

NaVaJa

cuala es la mejor DDR de KINGSTON?, quiero 512 de ddr i decir precios :)

3eat1e

joer ... si te lo has dicho tu solito ? kingston si xDDD precios pos rondara sobre los 80€ una cosa asi .... no me hagas mucho caso e ? xDDD

blueyes

en PC BOX ante ayer me compre una kingstom ddr 512 a 333
y la verdad es q esta muy bien :) me costo 90 euros , 28 mas q una q no es de marca , tu eliges

B

Si piensas en darle caña, como overclokearlo, usa Corsair o TwinMOS

NoCTuRNo-

www.batch-pc.com y mira los precios tu q no cuesta nada gandul xDD

NaVaJa

BichoHispano, al principio lo iva hacer con la ATI cuando no sabia lo riesgos, me los han dicho i no hay muchas ganas de hacerlo, la ram seria para jugar juegos tipo Doom3, Quake 4, Counter-Strike ( a este siempre juego :P ), Unreal Tournament 2003

NaVaJa

3eat1e, pero esque hay muchos modelos, cuala, esta?

DDR 512(333) KINGSTON esta la vi en una tienda por 96 euros, si sabeis alguna de BCN o Sabadell igual de precio o mas barata decirmelo, BATH PC hay? ;)

huriz

la mejor o casi la mejor y mejor q la kinstong( la ostia q lio en pokas palabras :D) es la ram CORSAIR, lo malo q tiene es el precio, el otro dia me compre una placa de 256 DDR 400MHz y me costo 129€, claro esta, si vas a overclokear luego tu pc o hacerle alguna clase d modificacion esta suele ser d las mejores RAMs, tambien tienes a 256 433MHz y cuesta algo mas, xro mu poko mas 149€.

tienda www.alternate.net

-Tidus-

O_o!

NaVaJa

huriz, over no lo ara, yo seria para jugar ;)

Usuarios habituales