Mejor Servidor FTP

WoLFiLLo

Me gustaría saber que servidor FTP usais o cual os parece mejor para alojar vuestros archivos.
Es simple curiosidad y así igual me podeis orientar a mejorar mis conocimientos sobre el tema

fosil

El GuildFTP, es facil, bueno y gratuito

Ne0x

¿Servidor o cliente?

WoLFiLLo

Servidor, ya sea creado por ti u online.

Y

Para mi el mejor OpenSSH utilizando su wrapper sftp y enjaulando con rssh

Lord_GaMeR

Yo uso el Serv-U

BEDI

A mi me parece muy bueno y funcional el Serv-u para hacer mi propio ftp en mi PC

MrNobody

Cesarftp www.aclogic.com

Una pequeña guia ... http://xavi-7028r.webcindario.com/manualftp.html

Marvin

vsftpd

B

OpenSSHd con SFTP

(Argh, uno se siente libre cuando se acaba el bloqueo de cuenta :))

Y

#10 como dije yo, pero añadiendole el rssh, para enjaular las cuentas y no tener acceso a shell

C

pero esos q decis es para hacer de tu pc un ftp verdad? no sabeis ninguno q sea online? me interesa mucho.

Darkaila

Alguien sabe si son online o para hacer el ftp en el pc?

Y

son para crear un ftp en tu pc y online, muchos servidores en internet usan los mismos ftp servers

kas

Yo uso el Serv-U

BennyHill

glFTPd el mejor sin duda

Y

eso es porque no has probado OpenSSH con rssh. La conexión puede ser autentificada por SSL, RSA y muchos otros cifrados.

acrivi

El mejor el FlashFXP

BennyHill

#18 flashfxp servidor ftp? vaya, debo estar fuera de onda..
#19 si te refieres a kevlar-ftp lo mismo te digo

por curiosidad... para que usais encriptación? ^u

B

#20 no me gusta que mi password viaje en texto plano :)

Y

La encriptación no se usa para ocultar, sino para evitar sniffers. Con un programa tan sencillo (y bueno) como el ettercap se puede rastear conexiones, y protocolos que emiten por plano se pueden monitorear.

Yo mismo he practicado en mi facultad, con otros compañeros, para ver que tal funcionaba la aplicación. Nos conectamos a una conexión ftp interna que creamos nosotros y todo lo que haciamos lo podiamos ver. No solo eso, incluso se puede hacer un desvinculamiento de la conexión, haciendo que, todos los paquetes que se intenten enviar por dicho usuario fuera descargado en nuestro pc y sustituido por otros datos si queriamos.

La encriptación no es para ocultar tu contenido para los demás, sino para evitar que tu conexión sea intervenido por cualquiera.

RedHat

servidor: SERV-U o bulletproof ftp server (Ambos para win)
y para cliente sin duda: FLASHFXP

Usuarios habituales