Mejor Sistema Operativo para jugar?

waylonjones

Los que hayais probado Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Actualmente que S.O es el mejor en cuanto a rendimiento para jugar, y que version de ese S.O

Probe W10 pero tenia muchisima mierda en segundo plano, y mira que le desactive mil cosas..

1
NeV3rKilL

W10 por dx12

Hay algo con w7 pero no es compatible con la mayoría de juegos.

HeXaN

A estas alturas de la película ni se duda: W10.

1 1 respuesta
waylonjones

#3 y que version?

1 respuesta
HeXaN

#4 La que quieras. Yo siempre pongo la más tocha.

javih_

Para hardware moderno w10, para hardware antiguo w7

Kenderr

W10 sin lugar a dudas.

Usa el script de @AikonCWD y su guía de limpieza.

1 1 respuesta
zazgan

Hay un montón de cosas que puedes quitar desde powershell y mil mierdas de telematica.

Aparte que w7 dejan de darle soporte en enero del 2020.

Kabraxis

#7 más info de eso?

1 respuesta
sacnoth

#9 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

B

A estas alturas W10 siempre.

B

rabOS 3.1 NT

Levelrises

Yo tengo el W10 pro también, pero no he tocado nada, me refiero a que no desactive ninguna función ni nada del propio SO. Alguna recomendación para optimizarle el funcionamiento?

Galian

Yo siempre uso Windows 10 pro con la última versión disponible xD

Retourned

Windows 10 de largo.

Thibault

W10 pro 1709

tumblster

Ya toca actualizar tus componentes... Probé en una laptop Core i5 el Borderlands 2 con W10 HSL y va a tirones con todo en bajo y unos ajustes más en su archivo de config., y nada, voy a pasarla a W7 a ver qué tal

1 respuesta
Theryk

#1 Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Tienes keys oficiales por unos 10€.

1 respuesta
FMartinez

#18 Teniendo en cuenta que no se actualiza como las versiones normales, no será muy buena idea si tienes un procesador AMD actual.

1 respuesta
HeXaN

#19 Y que tiene algunas carencias que la versión normal no. Por ejemplo, algunos móviles conectados por SMTP no los reconoce.

javih_

#17 a mi el csgo me va mucho mejor en w7, en w10 me va a tirones. W7 es mejor que w10 pero solo vas a notar la diferencia si vas corto de hardware por lo que solo en ese caso está bien pillar w7.

1 1 respuesta
cristanZ

Como alguien dijo por ahí arriba,lo mejor es W10 1709,1511 o W10 LSTB 1607 mas que nada por la baja latencia.

waylonjones

#21 yo he probado el csgo y el pubg en w7 y w10, y me va mejor en Windows 7 :/

sera mi procesador i5-2500k que tiene muchos años ya

Rayalz

Por lo que veo ya que mi PC tiene casi 8 años será mejor quedarme en win7.

Alguien me dice por que antes todo era mierda a win10 y ahora todos lo recomendáis? Ha habido algún cambio del que no me he enterado?

1 respuesta
p0MeL0

Si, que la gente se ha comprado 16gb de ram y ha actualizado su pcs xDDD

FMartinez

#24

Windows 10 sigue siendo la misma mierda, pero hay que pasar por el aro si quieres tener PC actualizado y jugar a videojuegos xD

penetration
1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • waylonjones
  • javih_
  • HeXaN
  • Levelrises
  • zazgan
  • Kenderr