Mejor SO Win98 o xP ?

EuReKa

Tengo puesto el win98, mucha gente me dice que el xp es una mierda otros que es el mejor y no se que hacer si quedarme en el 98 o en el xp.

Dad vuestras opiniones.

NiUkEm

xP

kEOxTia

busca en el foro.hay 8 o 9 threads sobre ello

litri

Win 2k pr0 no te expongo aki el porque..... busca los threads ya abiertos......

Serialkiller

sipe, w2k pro es lo mejor de to, ni xp ni me ni 98

Plenoptic

Solo he probado en el Me y en XP Pro. Me qdo con el XP Pro.

litri

Plenptic es que entre esos 2...... me has dios a compara los 2 mas mierda xDDDDDDD

X

aver si utilizamos mas la opcion de busqueda de los foros... win98 2ª edicion

L

win 98 SE ! el xp ..... esta guapo pero para el cs ......... el 2k no esta preparao para juegos y .... kzias tengas algun problemilla ;) antes ke el 2k eligo el xp y ante ske el xp el 98

Moi6

el xp es el mejor nunca da pantallazos azules desos rayantes estabilidad powa :D

worm

He probado todos los windows desde el 3.1, me kedo con el xp

Serialkiller

el 2k no tiene ningun problema con ningun juego, es to cuestion de configurarlo bien

Crawler

win2k,estabilidad del xp, no hay problemas con la aceleracion del mouse,battlecom y las flechitas... etc etc

EnDeEsgue

98 SE o W2k pr0 claramente
:D

TeTu

xP

MkPoLLo

si sabes configurarte el windows pasate al 2000 (por lo q por ahi dicen) pero no se, yo por ej. no se demasiado y el win xp me lo da todo echo. Tengo un ordenador "viejillo", me pille una geforce 4 ti 4200 y con el 98 me daba muxos problemas, poner xp y puta madre, esto es vida xD
Asi q yo me kedo con el Xp

FuMaO

yo probe el 98, me, w2k, xp ..... y me kedo con el xp, mas fps, mas estabilidad... lo malo lo del raton, pero te acostumbras ^^

EpYL1cK

ami el win 98 Se.edicion me va de lujo pero tendre ke ver como va el 2k ;D

GuNBuSTeR

el W XP, el 98 no administra la memoria ram y la okupa toda.......

TaMy

QUIEN DICE QUE EL 2k pr0 no esta preparado para JUEGOS... ?????????????????????????

bueno Dios perdonalos, pq, NO SABEN lo que DICEN, (jejeje) es coña, pero vamos el Windows 2000 pr0 está MEJOR PREPARADO para juegos que cualquier 98, 95, ME, QUE PQ? por su forma de gestionar la Multitarea conseguiras MEJORES FPS, MEJOR PING, etc...etc... Con win2000 te iran todos los juegos y es más te iran Muxo mejor, no tendrás ningun problema....

hablando del XP, el XP SP1 es el MISMO S.O. que el Win 2000 pr0 SP3. Solo se diferencian en que el XP tiene un entorno de Escritorio Mucho más atractivo (Inicio Verde, barra azul y too eso que no estaba antes en los otros windows), tb tiene de nuevo alguna utilidad de sistema más completa (administrador de tareas más completo), aunque són solo las utilidades, internamente funciona IDENTICO al win2000 pr0.
Solo tiene el fallo el XP de que usa unos 10 Megas más de base que el Win2000 pr0 (cosa tp demasiado preocupante si tienes más de 256 o 256 de RAM). Y aqui viene la mierda TIENE UN DRIVER DE RATON MIERDAAAAA.... que por muxo que le pongas .REGs, mousesWares, intellipoints, etc...etc... Podrás conseguir que te vaya bien y te guste jugar con ese driver de raton, pero entonces VETE OLVIDADO de ir a un cyber sin XP a jugar PQ no encontraras la forma que en cyber te funcione IGUAL que con el XP (más que nada pq NO EXISTE dixa FORMA). El driver de raton del Win98 tb es un rato mierda (cuando no te gusta mouseware).

PD: Ponte Win 2000 pr0, pq aunque gente te diga que no esta preparado para juegos (q significa que no entienden demasiado del tema)... Es el sistema operativo de Microsoft más bien parido que les ha salido solo podria superarse por el XP si no fuera por lo del raton.

khumalo

Tamy,

Todabia contestas este tipo de post... Yo ya estoy aburrido...

Paso de predicar en el desierto.

RauTe

ponte el win95 es mejor ke win98 & XP pro ;|

pd: se repiten mazo post :_

Usuarios habituales

  • khumalo
  • EpYL1cK
  • Serialkiller
  • Moi6
  • litri
  • kEOxTia
  • EuReKa