Mejor tarjeta grafica

Nikoss

Hola buenas quisiera vuestra opinion y criterio ya que me gustaria cambiar mi tarjeta actual que es la Ti4200.
He visto algunas y la q para mi es la cunde es la RADEON X850 XT PLATINUM EDITION
queria saber mas o menos su precio pq no lo encuentro y si alguien sabe algunos reviews que los ponga porfavor.
Si me podeis decir mas modelos pues seria un detalle jeje. Venga espero las respuestas asias

Bl00m

En izarmicro tienes la:
HIS X850XT PE Dual DVI VIVO 256MB PCIe 569,00 €
y en stock...y al ser HIS te aseguras un buen disipador en la tarjeta.

pedro90

la mejor grafica? ati rage pr0 turb0 8 mb, solo cuesta 350€ ^^

Nikoss

pedro xD no me vendas la moto la mejor es la voodo banshe xD

FaRfLy

esa tarjeta es muy burra pero tbm muy cara, creo ke está sobre los 500 y piko € asike gleate mr nikos = ) yo ke tu iria por 200 o 100 y mucho euros menos, iria a por una 6800GT ke rinde MUY bien y es mucho más barata, no te vas a kejar tranki : P

Nikoss

Gracias pero de momento estoy buscando la cosa mas burra del mercado el presupuesto varia pero si me dejo la pela me la dejo bien gracias a todos por contestar

FaRfLy

yo de ti y buscando rendimiento me refiero, coje la x800XT a secas, sin PE por ke eso es una pijada ke la suman unos pokitos MHZ y ya es la repoya y te clavan 70€ mas (o mas) y rinde unos 2 - 8fps menos asike ke kies ke te diga, coje en pez8.com en izarmicro.net o alternate.net la x800XT de SAPPHIRE, para ATI siempre sapphire a menos ke no tengan o alguna otra razon de peso, ya ke van las ke mejor.

B

La xt:PE es mas cara pero rinde MAS, sino mirate los bechmarks que quieras (093849348), y veras que la xt:pe da mas puntos que la xt.

Faltaria mas

FaRfLy

ufo, no he dicho (espero no haberlo dixo xk no lo pienso así xd) ke la XTPE rinda MENOS ke la XT sino ke rinde POCO para lo ke pagas por eya, (50-80€ más creo) ya ke por 2-8fps más vas a pagar 10 mil pelillas de las de antes ? NO. además siempre te kedará el overclock para cojer esos 8 fps xd y tengo ke decir ke encontrar una XTPE es dificil ya ke su stock es bajo, han exo pocas vamos.

Usuarios habituales