¿Mejor version de eMule?

ZiKmU

Para vosotros cual es la mejor version de eMule? solo OFICIALES no MODs.

r0r3

la q mejor te valla

ChacH0999

edonkey2000 pawa

PRINC3

emule plus el q tengo desde ace unas semanas

Gasolina

Para mí el LSD claramente, aunque eDonkey le mea a eMule en tol ojo xDD.

ZiKmU

Gasolina, creo que te gusta mucho el tal LSD pero tengo un problema, no me conecta a razorback :S

ChacH0999

prueba el edonkey...hazme caso bajo a 35-40 con ono 300(creo q no ta mal)

P

el eMule si que le mea en el ojo al eDonkey en la subida xDDD

ChacH0999

y a quien coño le importa subir mas q bajar?

ZiKmU

porque cuanto mas subas mas bajaras.,

m0rG

#9
Típica actitud de leecher ^^ .En eso tiene razón piunch,eMule como programa es mucho mejor que eDonkey y administra bastante mejor las subidas.

koy

#9

El emule tienes razon ke administra mejor las descargas y tiene la ventaja de poder reproducir una pelicula antes de ke termine. Pero el edonkey suele coger mas velocidad y es mucho mas facil. salu2

Lz0

ChacH0999

vale pero a mi lo q me importa es bajar...tb tengo ke subir pero amos....

HuNtR

para mi el eMule Kademlia 0.49b 29

koy

Para los k tengais router es mucho mejor el Edonkey, y los de modem, x lo k m han dicho va mejor emule. Salu2.

C

Pa mi que van igual los dos ya que usan los mismos servidores, elegiria el emule porque usa mucha menos memoria que el edonkey :)

t0rr3nt3

Yo el que estoy usando ahora mismo es el eMule v0.42d [Roman2k v2.7b] me va a 36 kb con auna 300, y se pone a descargar a tope a los 15 minutos.
No veia un mod asi desde los wenos tiempos del morph next :)

CrIsJay3

Para mi el mejor emule es The Black Hand - v4 (Ultra AMD) es el mejor emule k e tenido , picos de hasta 40 http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=1921TN4Lw&i=17878(adsl 256)y una velocidad media de 21-22 segun pero no me baja de 20.
Pero tienes que buscar el mejor que te vaya a ti y configurarlo bien , a mi me costo muxo conseguir un emule con tal velocidad media .

OMEGA69

Si el eDonkey va tan bien es gracias a la gente que usa el eMule (bueno y al sistemas de hordas del Overnet) pero ya vereis si todo el mundo se pasa al Edonkey&Overnet lo bien que irian.
Para que el eMule te vaya bien ten paciencia y prueba varias versiones, y guarda los archivos importantes para no perder tus creditos.

Snake_vva

take my overnet ese es el programa jefe

Martita-

Tanto el emule como el edonkey no dependen del programa en si, sino de las fuentes, que te den paso, de lo que subas, da igual el programa que utilices si las fuentes no te dan paso y tambien depende de si el archivo lo tiene mucha gente o poca.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • CrIsJay3
  • koy
  • HuNtR
  • ChacH0999
  • ZiKmU
  • Gasolina