Mejor version del Emule

Jildeghar

Wenas.
A ver si alguien me puede decir o recomendar la version del emule que mejor resultados de (amos, la que me permita descargar a mayor velocidad con ADSL 256/128 que tengo) y si poneis links o la web de donde bajarla pues mejor que mejor :D
Gracias de antemano :)

LsT

Uhm se supone que todas las versiones "van bien", pero unas mejor que otras... a ti a lo mejor te va bien una versión de Lovelace y a mi no... Lo mejor es ir probando versiones y te darás cuenta cual es la mejor que te va...

PD.: Siempre uso las versiones de LSD :D

Death_Master

Xmule 1.4.2 ;)
(existe tb versión nativa de Windows, aunq no la he probado)

ArkanoiD

Pues yo no te recomendaria la v1.4.2 ya k segun tengo entendido es vulnerable.

-Rock-

Poned links please

HaDeX

Por que no miráis en páginas conocidas, suelen estar estos programas.

S

mldonkey, no es ninguna variante de emule, pero funciona mejor y hace lo mismo que él

Orco

Maella 4.1

Death_Master

mldonkey yo no lo recomiendo, pero por cuestiones morales. Rompe el sistema de créditos y comparte haciendo distinciones según el cliente que use una determinada persona. Beneficia a los que usan mldonkey en detrimento de los que usen emule. Eso va en contra del espíritu peer to peer, asiq por eso ni lo he probado.
Respecto a lo de la vulnerabilidad de la 1.4.2, no estoy seguro, pero de todas maneras voy a probar la 1.5.5 que aunque sea unstable, me han hablado bien de ella.

niko500

a mi siempre me ha ido mal el emule, pero desde
ke instale el emule 0.29 con el mod LSD
esto va muy bien, empece con 0 creditos hace un mes
a mediaos de julio o por ahi y ya tevngo 11000 clientes
y en 40 min ya lo tengo a mas de 20 ks constantes
A veces tarda menos en coger los 40 ks segun los
archivos ke le tenga puesto (con muchas o pocas fuentes)

S

Death, simplemente no usa el sistema de créditos del eMule. ¿Razón? El sistema de créditos lo único que consigue es la desaparición de archivos poco comunes: generan poco tráfico, es decir, pocos créditos, y si generan pocos créditos, bajas poco. ¿Lo de que favorece a otros clientes mldonkey? Eso lo que especulan los usuarios de eMule que buscan ficheros poco comunes; estos comentarios han ganado una trascendencia no justificada.

Si te das cuenta, lo que has dicho es una incongruencia: si mldonkey realizara algún tipo de "boicot" a clientes distintos a él (mayoritariamente, eMule), los mldonkeys no ganarían créditos y sólamente podrían descargar cosas entre ellos.

Como experiencia personal: Tardé cerca de 1 semana bajar un fichero de 92Mb con 2 fuentes (sólo reconocí 2 personas distintas en las fuentes), con el edonkey (hace mucho, no había aparecido aun la 0.17 de eMule y casi nadie lo usaba). Ficheros de 4 o 5Mb, con alrededor de 10 fuentes, desde la inclusión del sistema de créditos del eMule, suponen cerca de un mes, independientemente de que use eMule, edonkey o mldonkey.

D

Pues no se que haces nen, yo esta semana me he bajado 3 discos poco comunes de unos 40 megas cada uno y con unas 10-12 fuentes cada uno y me los he bajado en una semana. Uso emule pelado.

thrazz

A mí el que mejor me va es el eMule LSD, prueba la última versión (la 10f creo que es).

LsT

#13 es la 11a pero bueno xDD

PD.: LSD PoWaH !!! :D

S

darkninja, yo con fuentes me refiero a las totales (el número total de personas que lo tiene), no al númerito que te pone el eMule cuando bajas (que son las que lo tienen con las que HAS CONTACTADO, por tanto el total es, presumiblemente mayor). Yo cojo nicks y los apunto, y determino aproximadamente cuanta gente lo tiene: normalmente no hay fuentes de las que descargar.

D

En el emule salen 2 numeros, el total y el numero de ellas con las cuales has conectado.

thrazz

#14 es que he estado de vacaciones y no me había enterado que había versión nueva del LSD ni del eMule :)

¿Alguien sabe para qué sirve lo nuevo eso de Push Small Files y Push Rare Files? ¿Para dar más prioridad a los archivos pequeños o con pocas fuentes?

Dm-GuSa

corroboro LSD...ademas es la version "legal" ke te deja colarte en las colas de descarga :P y 300 cosillas mas...=)

LsT

Bueno que hace un ratillo salio la 0.30a de LSD xDD

Downloading ...::::::::... 0.30a-LSD12a :D http://www.emule-mods.de/?mods=lsd

KMYA

El primero que probe: 0.22c. Me descargaba cuando recien entraba en un server, está como una media hora descargando a 10Kb/sg y despues se pone a 24kb/sg más o menos constantes y así hasta que lo cierre. Pero lo malo es que me descarga muchas partes corruptas y eso no me compensa nada. De momento la 0.30a me gusta... He probado las versiones desde el 0.22c hasta 0.30a y también algunas versiones del plus, la verdad todos me parecen iguales, menos las versiones del plus que no me gustan nada.

thrazz

kmya prueba lo del #19 que seguro que te convence :)

OMEGA69

Yo soy del maella :P

KMYA

Lo probaré...

Huracan_

www.emulespana.net

Mejor pagina sobre el emule en español :)

Personalmente uso el Maella v0.29c 4.1.01 G7 y tengo ADSL de timofonica, va de lujo

ArkanoiD

valla acabo de poner el LSD...

y va de lujo, a empezado adescargar a 20 y un archivo de 6 fuentes

Pinta bien

KMYA

Llevo 4 horas con el LSD y solo 180MB... no se... no me convence mucho...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • ArkanoiD
  • thrazz
  • LsT
  • DarkNiNjA
  • Soy_HeatoN
  • Death_Master