La mejor version de eDonkey, cual??ô_Ó

kOnOrZ

Hasta ahora e usado eMule pero me esta empezando a dar problemas ya que las descargas me desaparecen, decidme cual es la mejor version de eDonkey o si ay alguna version de eMule en la que no de ese error de perder las descargas, tambien me interesa saber si usais el eDonkey a pelo o si usais algun bot o algo, enga gracias.

SeAnVeR

A mi me desaparecen las descargas cuando cierro mal el windows, y cosas asi. Pero bueno, si queires cambiar, yo he usado mucho el edonkey, cualquiera de los ultimos, creo q iba por la 0.47, y bueno, me ha ido bien. Prefiero el emule, pero no me ha dado ningun problema.

TawS

Prueba con la versión 0.27c de emule.

JOAN_TENA

A mi el eMule me iba de pena... ponia cualquier cosa a descargar y en 10 min ya me habia descargao 5 megas, pero luego lo deje toa la noche y no descargó na, lo puse otro dia y iwal; y asi me pasa con todo lo ke me kiero bajar.

USO EL EdONKEY K ME VA MEJOR

kOnOrZ

Por favor respondedme, q me urge =D

kOnOrZ

a subirlo... ¬¬U

bws

Sin duda alguna el Emule va mucho mejor k el Edonkey digan lo que digan, por algo se creo no?Pos porque vieron lo mal k iva el edonkey y lo complicado k era tios!!!
Emule poWa!! Si os va mal ir actualizando versiones y si os baja mu lento es por vuestra conexion o porque no teneis wenos servidores.
Enga un saludo

Beat

mira lo mejor es ke te bajes el emule y el emule maella ke es un mod. t aseguro kel maella es el mas rapido. es BRUTAL

Usuarios habituales

  • Beat
  • bws
  • kOnOrZ
  • JOAN_TENA
  • TawS
  • SeAnVeR