Mejora del Cable

DarKnesSs

weno no se a vostros pero aki en zaragoza an duplicado las lienas de cable por la geta, reiniciar el modem y a rular haahah

M

Nosotros los de ONO seguimos comiendonos los mocos..

Si no fuera por el ping que me da.. ya abria mandao a la mierda a los de ONO y sus miseros 150kb

M

McBein tiempo al tiempo, ademas de 150 puedes pasar a tener 300 por solo 3 euros al mes mas, creo recordar que me dijo un colega.

Depeche

y si tienes todo lo de ono, pasas gratis -_-

B4lrog

a los de R (cable gallego) tb nos lo doblan en noviembre :)
como van a molar mis 600 de cable ^U

LICI

En el cyber q voi yo tiene 1 mb de ono y ultimamente pega unos lagazos exajerados y nadie de alli puede utilizar un programa p2p ya q los ordenadores tienen restricciones no se puede ejecutar nada de lo que ya haya instalado en pocas palabras se necesita la cuenta admin ^^ y los lagazos a mi me van de 200 - 300 para arriba. Y el otro dia navegando vi en una pagina francesa en que 6 mb de conexion tan solo valia 29 € a todos nosotros nos estan tocando el pelo.

Z

En catalunya, menta, ya nos han doblado...y parece ser k pondran 1 mb 39€ :| joassssss a disfrutar...

Saludos!

yOwi

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&x=centro

mira los precios de ono anda...

L

Sabeis si en Castellon, tambien nos doblaran la conexion ?

ZL-Kamikaze

en asturias tb la ampliaron :)

P.D: este post pinta 0 en la seccion de cs pero weno :P

XchaN

ahun no se pq por 256 kb de terra pago 45 € estoy hasta los webos de q ellos no hagan nada...yo si lo hare pirarme a una q me ofrezca mejores condiciones asi q lo q voy hacer ahora es llamarles haber q se cuentan los putos lameres estos... xD bye

_inSane_

se dobla mas q 2 meses, por lo menos auna

Fenix15

Yo tengo ONO 1024 y va igual q 150 y 300 en cuanto a ping

pero tiene la subida de la conex de 300k osea 150 osea kaka pura

T

#10 vas de moderador o algo ?

sisi quejaros los de cable que teneis 15 y 20 de ping en los servers..........mientras los de adsl nos tenemos que joder con nuestros 90 100 de ping......

ahora si, en lan pillais todos, lowpingers hijos de puta

Boke

creo k ono se fusionara con auna a final d año... eso es lo k man dixo pero nose si sera cierto xd

L

#14 Cada conexion esta hecha para una cosa, adsl esta hecha para compartir como por ejemplo programas p2p y cable esta hecho para navegacion rapida.

ZL-Kamikaze

#14 me vas de spawn en lan? xDD

Kab0uT3r

con telefonica van hacer lo mismo para el día 29 empiezan en Almeria a duplicar la línea los muy timadores :P :P

Sn4ke

yo tmb.....q asco,este verano las descargas encima me bajan a 2 kb con 300kb de ono xD,luego ya subieron xfin a 30-35kb/s

K_Himura

Algo se sabe de madrid?

SOY UN LOWPINGER IJODE PUTA, I ORGULLOSO.

AG

Ya posteáis lo q sea aquí xd, lo muevo al foro de Soft. y Conexiones

LaWMaN

Yo tengo contratado able a 300, y lo tenía duplicado por la cara a 600, y hoy lo veo y lo tengo a 1mb :D.

0z0n3

#20 ole ;) xDDDDDDDDD
yo con mis 150 de ono no me kejo para nada... mis 20 ks de bajada ... y mis 10 15 de ping en el cS :D

sPoiLeR

#22 pos igual que a mi http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=test2.JPG

BEDI

Yo con euskaltel aun tengo 300/300 pero en noviembre me lo suben a 1024/600 pro el mismo precio - 39.

Encima mas lowpingers que los de euskaltel pocos :)

Por cierto, que velocidad de subida teneis TODOS los que decis que os estan subiendo y tal ?????

saludos

ArcheR

#14, seguro que todos pillan de tí, seguro xDDDD

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • Kab0uT3r
  • ZL-Kamikaze
  • LiNb3rGh
  • Fenix15
  • Depeche
  • DarKnesSs