mejorar mi equipo

locomix666

bueno aora viene mi cumpleaños y keria mejorar en algo el ordenador pero no se por donde empezar. mi ordenador:

1700 mhz, ge force 2, 256 de RAM, gravadora de cd a 12x8x32x y 60 de disco duro.

pos eso k deberia mejorar primero?

gracias

fosil

procesador , o pillate una grabadora de dvd's

Rtg

pos emtel 256 o 512 ams de ram, kanvia la grafica.. por ese orden , dinos tb kual es tu plaka

locomix666

vos y donde puedo mirar la placa?

4

· Procesador: AMD K7 ATHLON XP 3000 [ 129,17 € ]
· Placa base: Abit NF7s v2.0 [ 94€ ]
· Memoria Ram: KINGSTON 512MB DDR400 PC3200 [ 82€ ]
· T.Gráfica: GEFORCE 4 MX440 128MB TV-OUT [ 55€ ]
· Grabadora: COMBO INT. LG DVD+CDRW 52X GCC-4520BB CAJA [ 56,77€ ]

Total: 416,94€ En fin, te compras un pc nuevo. XD

Salud0z.

fer69

#6 kita esa grafica pero ya xDDD

No en serio piensa para que utilizas el ordenador fundamentalmente , ¿solo juegas? una tarjeta grafica media para no desaprovecharla con el equipo 9600Pro/5900xt por poner unos ejemplos.

¿ripeas mucho y toqueteas programas que requieran mucho calculo?placa base +cpu+memorias...

locomix666

gracias #6 me podrias recomendar una RAM k sea mas alta?

4

#7, puse esa gráfica porque sabía que iba a ascender muxo el precio de los componentes.

· Memoria Ram: GeIL DDR PC 4200 533Mhz DUAL CHANEL Ultra Platinum (2 x 512MB)
[ 394,40€ ]

Ahí tienes tu RAM. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡OJO! XD

locomix666

joder pues mejor me kedo con la de 512...pero no es un pco baja 512 para los juegos?

4

No, con 512Mb sirven todos los juegos, pero recuerda que ia tienes 256Mb y ia ascendería a 768Mb. =)

-DnT-

podrias decir cuanto te puedes gastar?

spakone

comprate un equipo nuevo que ese no está a la altura de los juegos actuales :s

fer69

locomix666 antes de recomendarte una memoria dinos que placa+cpu llevas no te sirve de nada pilarte la memoria mas cara que funcione a 466Mhz o lo que sea , si tu bus de sistema solo tolera 100/133 o lo que sea.

Por cierto es un p4 no?YO es que tengo un Amd pero creo que si es un p4 a esa velocidad es un Willamette por lo que su bus es de 100...confirmarmelo please :)

La memoria para los juegos tampoco es tan esencial :)

Si es para juegos te recomiendo primero cambiar esa grafica

locomix666

si es un pentium 4 sobre la placa base no la se, si me puedes decir donde lo puedo mirar. gracias.

MeLoNCiTo

depende que ram tenga le valdrá o no... xq cm sea 266... y se compre unas d 400 seria hacer el tonto si pone tb la q tiene ahora

4

Pero si lo va a comprar todo nuevo, y las cosas que le he buscado io son compatibles, ¿cómo no le va servir?

Vete a magnacomputer y te lo compras todo y punto. ¬¬

Al fin y al cabo..le dice a tu madre que te lo compre y punto, ia tienes regalo pa tu cumpleaños..¬¬

Tio por detrás de la Plaza de españa tienes una magnacomputer, que está en la calle Juan Manuel Durán González.

En Vecindario tienes otra C/Benartemi Nº2

Teléfono: 928-79-51-48

O sino, www.magnacomputer.net

Salud0z.

locomix666

pos tio tienes razon. voy a aorrar y lo k ago es comprarme una torre nueva y listo.

gracias a todos.

E

Placa base: NF7 - S rev 2.0 -> 95
Micro: 2500+ Mobile -> 112 (coolmod ^^)
Disipador-ventilador - > Zalman, thermaltake, uno weno unos 35 € aprox.

Lo demás lo puedes ir mejorando poquito a poco....

Gráfica, por ejemplo_

Radeon 9800 PRO 1287 Mg- > 220 €

Saludos!

Usuarios habituales

  • Elgor
  • locomix666
  • 4nTh4x
  • fer69
  • spakone
  • -DnT-
  • fosil