Mejorar mi equipo

C

Buenas estaba mirando para cambiarle cosas a mi ordenador,meterle mas memoria ram,cambiarle la placa, la tarjeta gráfica y lo que se pueda, peero, no tengo mucha idea de hardware,así que si me podríais ayudar y decirme que cambiarle para que me vaya algo mejor os lo agradecería mucho os dejo capturas de pantalla del everest :

TeNSHi

No se ve nada, pero si quieres cambiar tantas cosas quizás deberías pensar en renovar pc completo, para eso tienes un hilo mas arriba, y deberías poner presupuesto.

C

Arreglado*

M

Yo iria a por uno nuevo directamente =/

ArcheR

Visto lo que tienes, sinceramente, como ya te han dicho, no vale la pena salvar nada. Cómprate directamente una torre nueva. Lo suyo sería que dijeras el presupuesto del que dispones para saber qué ofrecerte.

C

250€ de presupuesto

M

Un netbu xD ahorra y en un tiempo lo cambiar entero

C

xD

Camarada

Ya te lo han dicho pero opino igual. No se salva nada. Ahorra y comprate uno nuevo.

ArcheR

Con 250€ lo máximo que te pillas para una torre es lo más básico de lo básico con gráfica integrada en placa. Si no pretendes jugar, de puta madre. Si pretendes jugar, mejor déjalo xD

TeNSHi

Si se pudiese aprovechar, caja, fuente y disco duro por 360 euros aprox igual te podías montar un x2 555 (con suerte puedes desbloquearlo a un x4), una placa decentilla am3, ram baratilla y una 5770, pero claro igual tienes una fuente cutre y ya son igual 70 euros mas.

TrAsGu

No hagas mucho caso a #11 que de ordenadores sabe mas bien poco.
Por cierto mirate el multiplicador del micro porque estas corriendo a 1GHz menos de lo que debería, a no ser que en idle te lo baje él automaticamente.

TeNSHi

#12 Hablo el físico de pacotilla XD

C

#12 como se hace eso?

TrAsGu

El unico lugar que se me ocurre es la bios, pero ya te digo que no se si ese modelo en cocnreto o la placa de por si te lo baja automaticamente al entrar en idle

#13 sabes que todo lo que sabes de informatica se lo debes aaaa......

C

#15 me has dejado igual qué antes xD

TeNSHi

Creo que la tecnología que usa para hacer eso es Intel Speed Step, pero no se si tu placa lo soporta con ese chipset, el tema es que esa placa ni en la pagina de gigabyte la encuentro

C

Es que es epica :/, es broma, no sé a mi me lo dieron así xD

Usuarios habituales