Mejorar mi gráfica

DiozZ

Buenas soy colega de Diozz (me he colado en el foro) y "aprovechando" que se me ha quemado la gráfica quiero comprarme una mejor (tenia una 6600gt).

El pc es el siguiente más o menos, tiene unos 4 años:

Procesador AMD Athlon 3200
1gb ddr400
grafica 6600gt

Tengo pensado ponerme un giga mas de ram y nose que grafica me vendria mejor para este pc, me he mirado la 8800gt pero nose si mi ordenador la aprovecharia del todo. Que me aconsejais??

Graciassssss

D

cambia de pc

E

Una 8800 gt no la aprovecharias, aparte tu placa supongo que tampoco sera nueva, y si tiene 4 años lo mismo incluso es agp, miralo y nos lo dices, pero yo que tu cambiaba antes la placa y el micro que la grafica.

DiozZ

La gráfica es PCI express, y me la tengo que cambiar más que nada porqué se ha quemado y ya que me tengo que comprar una, pregunto a ver cual podría ir mejor con mi pc.

Mi placa base es una DFI Lanparty, el modelo exacto no lo se, es la que tiene para modo SLI, creo que mala del todo no es.

paulvandyk

¿Que fuente de alimentacion tienes? ¿Tienes pensado cambiar el resto de componentes en un futuro cercano? ¿que tipo de juegos quieres jugar? ¿Cuanto dinero quieres gastarte en la nueva grafica?

Si vas a cambiar dentro de poco si puedes cogertela, se notará mucho que no rinde como debiera pero cuando cambies el resto de cosas tendras un buen pc para jugar.

Sino vas a cambiar nada pues es una tonteria, en algunos juegos que tiren mucho de gráfica pues notarás muchisimo el cambio pero te habrás gastado mucho dinero para nada. En este caso yo te recomendaria una gama media como una ati 3650 o similares

Josekron

Pregunta este tipo de dudas en el hilo de gráficas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=242387 y mirate sus últimas páginas por si alguien ha estado en tu misma situación.

De todas maneras como ya te han comentado varios usuarios, con tu micro no pondría mas de una ATi 3850 o una 9600GT. Dependiendo de a lo que juegues y viendo que posees una de las mejores placas 939, pienso que tambien podrías renovar micro por un X2 3800+/ 4200+/ 4600+ aunque son difíciles de encontrar.

Si crees que no merece la pena renovar gráfica o vas a renovar más componentes (o cambiar directamente de pc) pasate por el hilo de Ordenadores Completos: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • paulvandyk
  • DiozZ
  • Er_jumper
  • davpowered