Mejorar mi pc un poco

OsMa

Vereis mi pc es este:

micro: Intel pentium 4HT 2,600MHZ
placa base: FUJITSU SIEMENS D1625
memoria: 512 (DDR SDRAM)
grafica: ati radeon 9200
tarjeta de sonido: intel AC'97

es un pc fujistu siemens y ya se me esta quedando un poco antiguo aver si me podeis decir que puedo comprarle para mejorarlo un poco gracias

nRoK

Cambia la grafica xD

PD: O te gastas + de 200€, (9800pro x ej) o no te cambies de grafica

MaRiGuaNo

Yo solo le compraria 1 grafica, y si quieres algo mas pues 1 x 512Mb ram

Nisu

lo k dice #3..

aumentar la ram en 512mb como minimo y cambiar la grafica por una 9800pro en adelante

LuckSky

Pues mira con ese micro tienes para un tiempecito mas, yo cambiaria la grafica xq la 9200 como q esta muy pasada y nunca a tenido wenos resultados, si andas bien de dinero pillate una Ati 9800XT q esta muy bien, pero si no dispones d dinero suficiente una Ati 9600XT no estaria nada mal, luego si q pillaria un modulo de 512 y si tu placa lo permite lo cambiaria x un modulo DDR (recuerda q no puedes mezclar SDRAM con DDR). todos los cambios q te he dixo te saldrian aprox. con una 9800 unos 350-400€ aunq no te fies q los precios varian muxo en poco tiempo.

R

pos yo no me pillaba la 9800pro ni de coña, teniendo ya la gefoce 6600GT.... es tonteria, y ademas x el mismo precio

oFF-sIDE

Mi consejo por orden de preferencia:

VGA: 6600GT AGP
RAM: 512mb ram

Chola

pues ponte la 6600GT, o la 6800 si la encuentras, o la 6800GT, con esto t tira el doom3 hl2 y to al maximo :D

Usuarios habituales