Mejorar rendimiento del CS

W

Tengo un P III 450 Mhz a 64 megas de SD ram y una targeta Grafica VooDoo 3 2000 a 16 m y una conexion a 128 k,bien pero no puedo jugar al CS en condiciones Favorales???
(no vale cambiar componentes del ekipo..xDD)

esforzaos please!!!

Pozi

J0as no se como puedes jugar con esa patata .. xD Lo mas faborable es ampliar la memoria RAM y cambia la targeta grafica .. Todo depende de la pasta que tengas xD

MAVERlCK

Y yo kiero jugar a juegos de pLay 2 en la uno, pero sin cambiar de consola eh.

T

Tu chaval crees en los milagros no ????????
El Gijon Baloncesto gana a los Chicago Bulls ?

Pos es lo mismo.

TaPioN

exactamente xD, ponte lo minimo 256 mas de ram y una gforce 2 mx 400 64 megas, que, por lo menos en murcia vale 10.000 pelas :) y la ram 35 € 256 de ram :) Murcia p0wa !!

TheCr0w

Lo conseguirás cuando el seat 127 de mi abuelo gane en una competición al lamborguini que me ha tocado bajo las tapas de un yoghourt.

:)

(este post mío es lamentable, pero toy ta la polla de curraarrrrrrrrr)

Jilisuken

si tio (como bien te han dicho algunos) en tu caso lo mejor ke puedes hacer y ke te va a costar menos pasta es poner mas memoria ram y cambiar de tarjeta, memoria ram con ke tegas mas de 256 y maximo 512 te vale pal cs, y respecto a la tarjeta grafica es ciero ke una geforce de gama baja ya no pasa de las 15000 pts y para el cs te vale tb.

Luego ya seri asi acaso ampliar el micro de 450 a 900 o 1000, pero eso ya es otra historia.

MikLoN

Tengo comprobado y aseguro, que el micro es lo mas importante a la hora de jugar al cs, gracias a el se pueden obtener 99 fps constantes, cosa que con la ram no se puede, ya que daria bajones con un 900 mhz :P asi que lo mejor es tener mas procesador, vease un 1400 mhz minimo y la ram si te sobra dinero la compras, pero sino, con 256 maximo ya te daria 99 fps constantes ;)

ketekojo

Bueno... yo antes tenia un P2 a 266 con una Voodo2. Si te sirve de algo, yo le tenia puestos unos drivers llamados WICKED3D que si me mejoraban bastantes todos los juegos que usaran el motor del Half-Life (CS, DOD, Sin...). Eso si, jugaba a 800x600.

W

excepto ketekogo(k mu bien k sa comportao)

sois todos uno malditos cabrones de mierda, por reiros de mi mierda de ordenador, no os salte una aspa del ventilador del micro en el pescuezo cabrones y os desangrais.
Gracias por esforzaros Flojos

nocer

optimiza a saco, baja la resulucion la calidad gráfica con el archivo hig_fpsd, yo tengo la misma tarjerte q tu xo con mejor ordenata.

weno si kieres mas mira el perfil o dejame un mensaje
venga suerte

Usuarios habituales

  • nocer
  • WolFoX
  • ketekojo
  • TheCr0w
  • TaPioN
  • MAVERlCK
  • Pozi