Mejores drivers para la G4 MX440

Enganchao

Pues eso q h pillao el UT2003 y no m va mu fino pq dice q mis drivers son antiguos cuales son los mejores q hay disponibles pa mi graf G4 MX440 y d q pag m los bajo??

nRoK

Metete en http://es.nvidia.com y en la seccion controladores bajate los ultimos, supongo ke te iran bien

Wycliffe

los que te vienen con la gf los mejore

S4l4m4nd0

si el fabricante es creative , bajatelos de creative.com ya q son los mas aptos para las creative(logicamente)

Enganchao

No es Creative la verdad no s q marka es,marka la pava x( el problema es q antes tenia un tnt2 y cuando m bajaba los detonator m perdia una pasa d calidad la imagen y tenia q volver a instalar los q m venian por eso pregunto,los basicos m van d pena cn el ut2003 x(((

mikimoto

Yo tengo los ultimos Detonator en una GF4 mx 440 y no me da ningun problema
En un K7900 saco 85 fps mas o menos estables con la V-Synch On.....
Tu mismo...

VSG

yo tb tengo esa, y creo ke es una puta mierda, me iba mejor la vodoo 3 3000. la mia es de Leaddtek, ke diferencia hay de ke las haga una compañia u otra??

tengo un Pentium3 500mhz con 320ram y win98, aunke este finde pondre el 2000 haber como tira

mikimoto

Pues basicamente los componentes que meten....
La mia es MSI el modelo AGP8X (pero mi placa es 4X), de todas maneras, dentro de marcas mas o menos conocidas no creo que encuetres demasiada diferencia....

De todas maneras VSG, creo que tu problema debe estar en el procesador, que no es capaz de sacar mucho rendimiento a esa TGrafica (el mio ya no saca todo el rendimiento), de todas maneras no es una tgrafica del otro mundo, teniendo en cuenta que su core es una evolucion de las GF2, aunque para los que no estamos dispuestos a gastarnos la pasta que vale una TI, pues esta bastante bien....

IXi0N

Creative gForce 4 mx 440 - me va de loco con un P IV -

PD: tengo los ultimos detonators (99,8 - 99,9 fps)

GoSSaRd

tengo una mx440, he probado desde los 23.11 hasta los 40.72 y personalmente los ke mejor me van a mi son los 29.42 (con bastante diferencia ademas)

PiPaN

yo tengo esa pero la d 128mb ddr y losd serie pa mi son los mejores....

quarz

Buscate la Vida xDDD

F

VSG tu problema no es de la targeta. No digas que es una puta mierda tan convencido por que no, lias al personal con cosas que no tienen sentido. Yo también me compre la GeForce 4 MX 440 de 64MB con un Pentium 3 550 Mhz, y me iba mas bien la VooDoo 3 3000, pero eso era problema del procesador, que no soporta la targeta. Ahora tengo un Pentium 4 2000 Mhz, con los detonators 40.09 y la mejora es considerable. ;)

cesar004

y si son cojonusdos los de seri.

Usuarios habituales