Mejores Drives para ATI ? HELP

Killshen

Hola,hoy me descargue los nuevos drivers q estan en la pagina de Ati.com y son una castaña,antes 100 fps y ahora me baja a 40 :S !

Los q tenia yo antes me venian con el XP y no se cuales eran,asi q me podeis decir los mejores drivers para ati ? Gracias

NeoSky

Pues es muy raro, pruba con quitarte la sincronizacion vetical ysi ya lo has hecho bajate los omega http://www.omegacorner.com/ati.htm

Killshen

rad_w2kxp_omega_2522 (ATI) (Catalyst 4.2) NEW

o los mismos pero 4.1 ? flipo XD

ES-ElCiD

si no tienes una grafica softmodeada NO te bajes los omega... creo q los mejores para el CS son los 4.2, los 4.3 van incluso a peor, solo en direct3d mejoran un poco.

Killshen

Me baje omega,pero vaya mierda,fps bien pero lo q es inciar windows me van mal,tengo XP

Ati radeon 9600 pro 256 mg ddr 400.

Cual drivers me deberia bajar ? Ayuda porfavor

ES-ElCiD

pq quizas hallas puesto unos para softmod... esos drivers estan muy bien para softmodear, pero no dan el mismo rendimiento q los catalyst :/

Killshen

Y cuales me bajo entonces para jugar al Bf1942,joder cual suelen venir con el WXP ,pq al instalarlo me vinieron unos y no tuve q hacer nada,me iba de lux

aLeX

www.ati.com

bajate los cat 4.3 y a correr.

Y

kon esa tarjeta i tienes 40fps :O! j0der tio .....
instala los del cd i aires i sino te van kon esa tarjeta bajate los omega ... prueba alguno :S suerte

Killshen

ya va

Usuarios habituales

  • Killshen
  • y34h
  • aLeX
  • ES-ElCiD
  • NeoSky