¿Mejores extensiones para Firefox/Chrome?

B

Creo este tema con la finalidad de que entre todos reunamos las mejores extensiones para los navegadores más usados hoy en día, yo actualmente llevo:

-Ad Block Plus : Bloquear publicidad de las webs
-Dont Track Me : Bloquea el rastreo de sitios webs

Si os animais a participar, incluid una pequeña descripcion al lado de la extensión, para mejorar la experiencia del usuario :)

1
DeTeX

Para Firefox

Adblock Edge: Es una copia del Adblock a partir de su código fuente pero sin permitir ningún anuncio (pues parece ser que hay anunciantes que untaron al creador para permitir sus anuncios). Por supuesto tú puedes elegir si quieres no bloquear alguno.

Disconnect: Bloquea las redes sociales insertadas en paginas para ganar tiempo de carga y también evita el que te trackeen.

HTTPS-Everywhere: Pongas la dirección que pongas intentará entrar siempre por HTTPS, si no esta disponible entra por HTTP.

MV-Usertools: MV en modo Comandante xD

No-Script: Muy útil aunque al principio tengas que permitir bastantes cosas en las webs que más visites, éste cabrón te salva de tonterías como los links esos que te llevan a paginas de sustos y demás mierda.

PDF-Viewer: Extensión bastante simple para ver PDFs en el navegador.

Reddit Enhancement Suite: Como mvusertools pero para reddit.

Thumbnail Zoom: Hace zoom cuando pones el cursor sobre imágenes en la que se ha reducido su tamaño. PJ en google imágenes.

Chrome lo tengo como navegador secundario y en él tengo Adblock Plus, Disconnect, HTTPS Everywhere.

2 2 respuestas
B

#2 Creo que deberiamos añadir unas pocas lineas para describir para que sirve cada uno, gracias por el aporte

1
MarkZeol

Respecto a youtube, os recomiendo esta combinación:

  • AdBlock: Como pone en #1

-Youtube Center: Mejora la UI de youtube, así como su simplicidad dejando editarla, deja colocar ciertas opciones predeterminadas a la hora de ver vídeos como quitar el dash, con lo que podremos ver vídeos a full HD sin que se corte

PD: Espero añadir más

1 1 respuesta
B

#4 Gracias por el aporte, si veo que esto se anima, hago una recopilacion en #1

Al3s

-AdBlock
-No-Script
-Ghostery: bloquea cookies, trackers de redes sociales, etc.
-LastPass: gestor de contraseñas en la "nube", guarda los datos para logearte en páginas, te genera contraseñas seguras, rellena formularios, autologin, etc.
-gtranslate: traductor, seleccionas el texto que quieras traducir y en el menú contextual tienes la opción de traducirlo al idioma que quieras.
-StumbleUpon: para cuando te aburres y no sabes que mirar, te manda a páginas web recomendadas por otros usuarios, varias temáticas, puedes votar y guardar las páginas que quieras, etc. Ir a la página oficial para saber más, es algo así como una red social.
-Stylish: te permite modificar el css de las páginas web, también puedes descargarte estilos de otros usuarios. Muy util si visitas páginas con colores molestos o si navegas a oscuras y te molesta en los ojos el fondo blanco de algunas páginas.

#2 ¿Sabes que firefox lleva lector de documentos PDF incluido desde hace un tiempo? Te lo digo por si no estabas al tanto, no se si usas la extensión esa por alguna razón en concreto.

#7 Pues no lo se, pero de todas las cosas que bloquea varias son de facebook, google y analizadores de trafico varios. De todas formas esto es como los antivirus: está la leyenda de que son las propias compañías las que hacen los virus, pero no por ello vas a ir sin protección.
Ejemplo: aqui en MV me salen bloqueadas dos historias de Google Adsense, Gaug.es Analytics y ScoreCard Research Beacon. No se ni lo que son, pero con tal de tocar las pelotas prefiero bloquearlo XD

1 respuesta
B

#6 ghostery lei que hay una empresa detrás vendiendo lo que supuestamente te bloquea...

1 respuesta
2 meses después
azztras

Youtube high definition Te pone los videos de youtube a su maxiam calidad directamente

New tab homepage Al abrir pestaña va directamente a Google

Adblock Para publi

Esto es lo que tengo.

Vita_cell

Gracias a todos, muy buena info!

Usuarios habituales