Mejores monitores para juegos 2020

B

Este tío hace reviews muy guapas y acaba de sacar esto.

1 respuesta
skynet

#1 Para los que no saben inglés, que es lo que viene diciendo?

B

#9817 En esa comparativa (1440p 144 Hz) dice que los dos mejores son el LG y el Dell y que él prefiere el Dell por los 165 Hz, el diseño, la base, el vibrance y que se puede controlar la configuración mediante el software de Dell.

1 1 respuesta
skynet

#3 Dice un usuario que los negros del LG son mejores y que si lo pone en srgb los colores son menos saturados y se ven mejor. Yo es que si te digo la verdad lo he probado y no veo diferencias

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#4 Las hay, pero yo prefiero mil veces el dci p3 98%. Para gustos los colores nunca mejor dicho.

1 respuesta
skynet

#5 Osea que para ti el LG de todas todas, no?, es que tengo los dos y me tengo que decantar por uno y devolver el otro. El Dell a mi parecer tiene mejores materiales y en teoria se ven igual ya q utilizan la misma pantalla

3 respuestas
B

#6 Todos los datos y las reviews dicen que el Dell es mejor. Yo preferiría guiarme por eso que por lo que dijo un usuario.

1 respuesta
pelusilla6

#6 Y compara las fugas de luz, el que menos te moleste

S

#7 Haber, los usuarios, dan información que es real. Es decir, viendo la comparativa (la adjunto para interesados), hay varias cosas en que el DELL es mejor y en otras que el LG es mejor. La gran cuestión es saber que ventajas son más interesantes que otras (por su uso día a día).
https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/lg-27gl850-vs-dell-s2721dgf/912/16485

#4 ¿Serías tan amable Skynet de adjuntarnos algunas imagenes de videos para ver si esa diferencia de Srgb y normal es tan evidente? ¿ o si tras probar juegos o ver videos tu notas alguna clara diferencia?.

Gracias a tod@s por las respuestas.

1 respuesta
B
#9Saisho:

Haber, los usuarios, dan información que es real.

Sí, pero no se comentó que fueran "usuarios". La frase que se dijo fue "Dice un usuario que los negros...". A lo que me refiero es que si todas las reviews dicen que el Dell es mejor que el LG y me dicen que un usuario dice que tiene un problema con el Dell, lo primero que pienso es que le tocó uno malo, no que el LG es mejor que el Dell. De todos modos, si quieres más opiniones, te puedes ir a Amazon y allí ves más comentarios, supongo que serán cojonudos, vistas las reviews.

alb3rtpr0

#6 No no, para mí el mejor es el Dell (ligeramente) pero me quedo con el LG por que también lo quiero usar en PS4 Pro gracias a su escalador 4K que el Dell no tiene. Pero si esto del escalador 4K te da igual vete de cabeza a por el Dell.

Usuarios habituales