memoria mas rapida ke la placa base

Z

Pos resulta ke haciendome ya las cuentas pa un pc nuevo, veo ke la memoria a 400 cuesta menos ke la memoria a 333, a mi me dan de gratis una placa base ASUS P4s8X-X, ke soporta memoria 333, mi pregunta es:
¿puedo comprarme la memoria de 400 y ponersela aunke funcione solo a 333 o me dara incompatibilidad?
Es ke si funciona, me la compro y nos curamos en salud en caso de kerer hacer un poco de overcloking.
Gracias.

TawS

si que funcionaria.

S

hola! en mi opinion yo creo q si solo soporta 333 veo una tonteria q pilles la 400 xq alomejor no t va :-)

R

si que lo soporta y funciona perfectamente

yo tengo mi placa que soporta drr233 y mis memorias son de drr333 va perfecto

Cretu

si que va... solo k "desperdiciarias" el ddr400 para usar ddr333... pero no pasa nada....

imcompatibilidad? si puede haber, pero pk sea ddr400 sino pk tu placa y el fabricante de memorias no sean muy compatibles ke digamos xD

chris23

tecnicamente, si tu pones memorias DDR400 en un m0b0 k solporte hasta DDR333, pues tus memorias rendiran por debajo de su nivel normal, por lo k no las aprovecharas.
incompatibilidad, como muy bien dijo cretu, solo se puede dar si los fabricantes son incompatibles entre si, no pork sean uno de mas potencia k otros tienen k dar incompatibilidad.

Usuarios habituales