que memoria me cojo? DDR 400 dual channel

Solider

pues eso cual em recomendais mi placa es una ABIT IC7-G

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=298

2x512mb , pack supongo no?

B

Yo mañana encargaré estas, mira a ver que te parecen:
www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IAID84&

goloso

oip encargalas hoy y mañana por la mañana lo tienes tramitao listo pa pagar.....xD

Di precio que estas dispuesto a pagar y lo que buscas,overclock o solo buen rendimiento sin tocar na

B

#3: Aún tengo que esperar a un mail de respuesta, quiero enterarme a fondo de las condiciones de servicio técnico comprando por internet... no me fío mucho.

darkblade60

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID7A&source=highlight&pid=1&

B

#5: Otra de mis opciones, ¿podrías decirme el por qué son mejores? Esque estoy confuso xD

J0d3r

Son mejores en sus timmings, a parte 2-3-2 con 2.6v no lo hacen muchos chips, por lo que o son TCCD o son algunas winbond (utt/ch?) y eso es más de lo que pueden decir las GeiL.

Saludos

aLeX

Yo tengo las Kingston HyperX. Sin tocar voltajes (creo que a 2'7 las tengo ahora, lo que no es nada) hacen 220 a 2-3-2-6 y 240 a 2.5-3-2-6. Se podría hacer más si las achicharras un poco.

Por el precio que tienen están muy bien. Un 1Gb en kit 2x512 genérico te sale ya por los 100€, y estas valen 134€ (y en su dia me costaron 109).

J0d3r

Eso sucede porque las del amigo aLeX son UTT/ch ó ch-5, y harían más de lo que él les pide, a unos 3.3v harían 100% 250 a 2-2-2-X, pero claro es más voltaje del que algunas placas pueden dar.

saludos

O

Buenas, yo tengo un par dudas, a ver si podeis aclararme un poco.

1º.- Sirven los mismos modulos para usarlos con y sin dual chanel?

2º.- Mi placa admite hasta ddr400 (asus p4p800s), puedo meterle una memoria superior, ddr500, por ejemplo, aunque en esta placa no me rinda como debiera.

El tema es que a mi ordenador no le queda mucha vida (creo). Tengo intencion de cambiarlo dentro de no mucho, pero la memoria me hace falta ya, y quisiera comprar algo que me pudiera servir para el futuro ordenador que me compre. Mi intencion es comprar dos modulos de 1GB (mi placa solo tiene dos ranuras), que en un futuro me sirvan para ponerlas en dual chanel en la nueva placa que me compre.

A ver si podeis echarme un cable, y si podeis recomendarme algun modelo que vaya bien sin desmadrarse de precio (no tengo intencion de toquetearlas).

Un saludo y gracias

B

Muchas gracias j0d3r, es lo que quería unas buenas memos por bajo precio con posibilidad de OC. Además supongo que con la Lanparty les podré meter caña cuando quiera, gracias.

PD: Y esas memos aguantan 3.3v sin riesgo ninguno?

KveR

Sí, pero esas memorias que tu compras no sabes que chips llevan, y tampoco te aseguran nada, puedes tener suerte y que lleve utt-bh o llevar cualquier tipo de value y no hacer nada.

I

Que memoria me recomendais a mi para una DFI Lan party ?
Me puse 1g en dos placas de 512 pero eran genericas pq no me llegaba la pasta , me recomendaron que le metiera ram buena a esa placa pero no se cual.

J0d3r

Es eso, si quereis ir a lo seguro lo mejor hoy por hoy es lo que aparece en el FAQ de ordenadores y plataformas en la parte high-end u overclock en memorias, es decir mushkin redline, geil one, gskill y OCZ y poco más

saludos

pd: aqui lo que importa son los chips

B

Ya, bueno a ver si hay suerte.

Solider

Quiero el maximo rendimiento sin overclocking, y que tenga garantia porque ya s eem jodio una y toy con 512 xD! tonses las hiperx de kingston serian una buena opción o me recomendais otra.

las geil esas parecen interesantes pero funcionaran a tope con mi placa? [ se supone que esta placa es para overclokear esta pensada para eso]
¿diferencia de Registrada a ECC ?

thx :P

O

Una ayudita plis, contestad alguno al post que he puesto arriba.

Gracias

Usuarios habituales