Memoria RAM

KoBrA

Hola me acabo de comprar 2 de 512 ddr kingston a 400 , pero en mi placa hay 1 de 256 drr a 333 creo kingston tb se pueden poner las 3 juntas o solo meter las otras dos q me he comprado?

O

se pueden meter todas si tu placa tiene 3 ranuras para ram....pero te funcionaran todas a 333 mhz, es decir tendras 1280 mbs de ram funcionado a 333...y si le pones las dos que has comprado y le quitas la otra de 256 tendras 1024 mbs de ram a 400mhz...

me puedes poner el micro que tienes... y te digo que es mejor... pero en principio la 2ª opcion por lo menos es lo que opino yo...

J0d3r

tienes un micro de fsb 133, si esta sin overclockear yo pondria las 3 memorias, no tendras dual channel, pero para lo que se nota..

KoBrA

el micro es un amd xp 2000 1.6 ghz

O

que fsb tienes? esta overcloakeado?

J0d3r

1.6 ghz = no overclokeado xD
pues bueno si t as pillado las memorias para conservar ese pc no a sido muy buena compra teniendo en cuenta que unas de 266 t sobraban
sin embargo si quieres reutilizarlas para otro, pues esta bien xD
salu2

O

tines razon es que yo soy mas de intel XDDD..
ponle las 3

KoBrA

es para uno dentro de poco cuando cobre pillare un amd64 3000+ con una abit kv8pro

oFF-sIDE

Ponte 2x512 y vende ese modulo de 256mb.

Con esos dos modulos de 512, rebaja las latencias todo lo posible y a la marcha

KoBrA

casi me compro unas q eran sin marca costaban 70 y pico € en q se diferencian entre estas kingston? la aparte de la marca?

O

NORMALMENTE LAS MEMORIAS CON MARCA SON MAS ESTABLES, SE CALIENTAN MENOS Y SE PUEDEN OCŽEAR MAS Y MEJOR (DEPENDIENDO DE LAS LATENCIAS CLARO...)
PERO SI DUDAS EN COMPRAR CON O SIN MARCA COMPRA CON....

Usuarios habituales