Memoria RAM

YiTaN

WenaZ, kiero pillarme un módulo de 256 de RAM, pero el caso es q allá a dnd voy no veo mas q un monton de letras xDD DDR, noseke nosecuanto o_O. Me gustaría q me dijeran que memoria RAM es la q me vendria mejor, mi ordenador es:

P III 800 MHz, 128 RAM, NVidia TNT2 Riva 64MB, Win 98SE...y modem USB xD

Tb me gustaría q me dijeran el precio, y dnd me la podría pillar, y si el sitio lo puedo encontrar aki en Canarias mejor q mejor ^!

ThX x Adelantado, ;)

Lb

Pero ke tip0 de memoria tienes ahora....?

YiTaN

No tngo ni puta idea :S. Es la q me vino con el ordenador

Hay alguna forma de saberlo?

TaNNeR

mira en algun manual de tu placa base que memoria soporta, si SDR o DDR o busca algun numerito tipo pc2100 en el manual tambien, o sino te vas a la page del fabricante que alli seguro que esta tu placa base y sus especificaciones
salu2

YiTaN

A saber dnd coña está el manual ese xDDD

Y lo de la placa base...no se ni cual es o_OOO

cybernomada

si es un pIII 800 lo mas seguro que no lleves ddr , asi que pillate un bloque de 512 o uno de 256 sdram,,

YiTaN

mmm, precio? xD

Sting

Seguramente si no sabes cual es sera SDR xD

YiTaN

He enconrtado el manual akel y pone:

"DRAM MEMORY
-3 banks 168 pins DIMM module sockets on board
-Use 16 / 32 / 64 / 128 /256 / 512MB DIMM module DRAM.(256Mb DRAM technology)
-Supports EDO 16MB ~ 384 MB,
SDRAM 16MB1.5GB.
(256Mb DRAM technology)
-Supports 3.3V EDO / SDRAM
-Supports ECC or Non-ECC type DRAM"

Ahí es nada, o_OOOO. Weno les dejo la información ahi y mientras la descifran, piro a comer xDDDD ;)

ByeZ

ketekojo

si es un p3 800, casi seguro que sera dimm pc133. En caso que sea pc100 da igual, le puedes meter perfectamente los modulos de 133. Ah, y pregunta en la tienda si puedes devolver la memoria en caso de que no funcione, ya que puede que tu placa no admita tamaños grandes de modulos de memoria.

YiTaN

Solo le voy a meter 256 ya q no estoy pa gastarme mucha pasta xDDD. Solamente le meteré lo basico ^^

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • ketekojo
  • Sting
  • cybernomada
  • TaNNeR
  • Lb