MEMORIA RAM!!!!

P

bien mi duda es la siguiente, tengo dos modulos de 256MB de memoria ram DRR y tres slots, ¿ si pongo en el ultimo un modulo de 512MB me lo reconocera sin problemas o tendre que comprar dos modulos de 512? aias y un saludo.

G4BO

bueno aprocehco el post para decir ke ram me recomendais ke tenga 1gb o mas y precio plis

mryitan

no tendras ningun problema. al menos yo no lo tngo por aora, en un Slot tngo un módulo de 256mb ram y en otro uno de 512 , las 2 de diferentes marcas, pero van bien . Intenta pillarte el módulo de 512 con la misma frecuencia que el de 256 si es posible.

para #2 depende de pa que quieres la ram, si kieres OC las mejores son OCZ y GEIL .. si kieres normales para uso normal... a lo mejor lo tipico con kingston puedes ir bien

suerte a los 2

aLeX

Con tres módulos la cosa cambia. Las placas base (si no es de AMD64) llevan un manual donde dicen las combinaciones posibles de memoria. Miratelo.

Y sobre 1 Gb. Yo compre unas Kingston HyperX 1Gb por 109€. A 220 hacen 2-3-2-6-1 sin despeinarse con 2'6v. En alternate ahora valen 149€ pero imagino que en otras tiendas las tendran al precio de hace 1 mes.

G4BO

yo aparte de uso normal la keria para la nuevos videojuegos q piden bastante de ram, tengo 256mbs
y keria una bunena y barata de 1gb o asi + o -

pero gracias a los dos ya mirare cual me conviene mas

:)

Usuarios habituales