memoria ram

Kremxner

pues eso que tengo 127ram y me gustaria saber como aumentarla si hay q cambiar algo del ordenador o es algun programilla

acias anticipadas

Denian

127 de ram? _ ¿programas para aumentar la ram? O_O

con lo perdido que estas mejor ve a una tienda con un fajo de billetes y ke te ayuden ellos xD.

sorry si e sido un poco borde :(

Taker

Se te ha ido el deo al 7 verdad?? xD

bi7er

lol O_o

Kremxner

asias por contestar pero podiais haber dixo programa o aparato nuevo y no en realidad si son 127

Billa

La memoria RAM es algo fisico, no lo puedes aumentar con ningun programa, es decir, tienes que ir a una tienda donde vendan hardware para ordenador y pedir que te vendan 128 megas de memoria RAM mas, o 256 o 512 o lo que necesites. Dado que veo que tienes pocos conocimientos de informatica, yo te recomendaria que si quieres amplliar la ram vayas con la torre de tu ordenador a la tienda, y les digas que quieres ampliar la RAM, ellos te explicaran como va el tema. De todos modos si te queda alguna consulta sobre este tema, dame un toque, te ayudare gustoso.

Suerte!

PD: A todos los demas muchas gracias por ayudar al chaval, todos sois unos hachas en la informatica, y vuestra ayuda hacia el muchacho es enormemente apreciada, la proxima vez, en vez de reiros de el, podrias echar una manita, que no cuesta nada.

3eat1e

sobran las palabras tras leer tan maña pregunta ¬¬

p4n

pos yo al principio me decian de ampliar la ram y decia lo cualo??

no jodais leñe k tol mundo empieza y no todos sabemos todo

por otra parte si nos dices tu pc mas o menos se puede imaginar el tipo de ram, ya que hay varios tipos. AUnk si no te kieres complicar la vida, llevalo a la tienda y diles kiero 256mb (o 512 si te ves apurao) de ram para este pc, y si kieres montarlo tu dile como lo pongo? y si no te kieres complicar la vida pa nada, diles k te lo pongan pero te cobraran un poco mas

poner un modeulo de memoria es insertar el modulo en la ranura de la placa exa para el.. con k abras la caja y veas una tarjeta parecida a la k te daran cuando lo compres sabras donde se pone

O

Si dispones de poca memoria RAM prueba a bajarte un liberador / optimizador de memoria que se llama Free Ram XP pro y lo configuras...
PD : Tampoco os sabeis que nadie nace con las cosas sabidas.... Si no sabe como ampliar la RAM y tal pos oye , todos estuvimos en su lugar algún dia...

Por cierto tengo una duda si alguien me la supiese contestar:

Si en una ABIT NF7 le clavo un duron morgan +1300 le puedo pinchar memoria RAM PC400 x ejemplo? esk mi idea es comprarme esa placa base y el duron y en un futuro comprar el barton +3200 pero el problema esque no se si servira la memoria ram k le pinxare al duron para el barton ... ayuda plz

p4n

la memoria no depende del procesador sino de la placa base..

podras pincharla pero eso si, a ddr266

a menos ke haya algun divisor para usar el fsb 266 con memorias a ddr400 (no me apetece pensar ahora cual es xD)
aunk si no te keres complicar la vida dejalas en ddr266 y los timings al minimo

p.D krusty paketon xD

p.D2 : =mente colegui xDD sin fiest0o0n

O

Gracias p4n que pases buenas fiestas del pilar xD gL...

niDa

la gente que va de lista suele tender a pensar que todos hemos nacido tan listos como ellos... asi andamos...

Kremxner

ye gracias a todos y mi pc teneis una pekeña descripcion en mi perfil y hechad un firmita si kereis

Denian

billa todo lo ke kieras pero al final le as dicho lo mismo que yo, que vaya a la tienda y le expliken, solo que yo lo esprese de otra manera xD

Usuarios habituales

  • Denian
  • Kremxner
  • o0KRuSTy0o
  • p4n
  • Billa
  • bi7er
  • Taker