Memoria Ram

Hadescs

Hola amigos, tengo un pekeño problema con la memoria ram k compre aller. Compre un modulo de una cara de la marca kingston Dimm SDRam PC 133 de 256 mb. La instale por orden de potencia de mayor a menor junto a los otros 2 modulos de memori k teng de 64 mb del mismo tipo k la nueba. El problema esta en k solo me reconoce parte de la memoria. En vez de reconocer los 384 mb k deveria de tener solo me reconoce 256 mb. Probe de poner solo la memoria nueba y solo reconoce 160 de 256 mb k tiene.
Me imagino k la solucion estara en canviarla xo si alguien save algo k me lo pueda solucionar, se lo agradecere.

Ne0x

Eso es por la placa q solo acepta 160 Mb (como tu dices) por banco. La solucion: cambiar la placa (pa eso pillate un ekipo nuevo :D) ó comprar modulos de 128 Mb. De todas formas q alguien te deje uno de 128 Mb y lo pruebas haber. En la tienda ya ma pasao casos parecidos...

Un saludo :)

Hadescs

La placa n hacepta solo 160, acepta 660 segun el manual. Con la ram nueba y la antigua reconoce 256 en vez de los 384. x si os sirve de algo es un P3 450

Ne0x

Acepta 660 MB entre LOS 3 SLOTS, te reconocera 256, normal 64 + 64 +128 (son 256 pero la placa solo reconoce 128) = 256.

Hadescs

Entonces k dices k es xk cada slot no hacepta mas de un modulo de 128mb? lo dudo xk si en total la placa soporta 660 mb entre los 3 slots seria inposible de llegar a ellos a base de modulos de 128. De todas formas gracias x la informacion.
Saludos

PhiL

Lo que dice es que la memoria ram tiene 3 modulos y la placa base solo acepta un maximo de 160mb por modulo, porlo que en vez de comprarte un modulo de 256 tendrias que comprarte 2 de 128mb...

MAVERlCK

Mira en el manual de la placa, quiza haya algun Jumper que te permita poner 256, de todas formas me parece bastante extraño que solo te acepte 160 Mb max. :O

Hadescs

muy extrañu cuando el manual dice k la placa soporta 660 mb entre los 3 slots, xk si el max de cada uno fuera 160 no llega a la maxima entre las 3. Supongo k sera cosa de un jumper. Ahora me lo mirare, gracias x el consejo.

Patrix

Que te cambien el modulo, aun siendo de marca es posible que tu placa no acepte esa memoria PC133.

Hecha un ojo al post que puse en el siguiente tema, al final de todo, a otra persona que tiene un problema semejante.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=7391

Hadescs

Ya e ido a mi proveedor imformatico y el problema esta en la bios k es demasiado antigua y n reconoce namas k la mitad de la memoria de los modulos de 256

spAhs

si pos te vas a cagar para actualizar una plca del año pom

M

ami me paso igual con un modulo de 256, tuve que pillarme uno de 128

Usuarios habituales