memoria ram

budweiser

he ido a mirar memorias q quiero kitar mis modulos de ddr 333 512 mb, le kiero meter ddr 400 pero no se q marca meterle ya q las mejores q suelen nombrar en el foro no las encuentro en tenerife en las tiendas donde suelo comprar, pues las marcas q hay son
Non-Ecc
kingstone
mustang
y ya genericas

tendre q mirar si hay mas pero me da q solo esas alguien me recomienda alguna de esas o sigo buscando??

tunto

De esas memorias la mejor es la kingstone, no esta nada mal. Si no encuentras otra mejor koje esa ;).
Suerte. Gl.
Saludos. FeLiZ NaViDaD

M

vigila q tu procesa tenga el bus a 800 pq con el bus a 533 la ddr 400 no te rulara, le paso a un colega mio

9

alguien puede afirmar lo q dice MilikoSS??

budweiser

actualmente tengo un p4 2.4 fsb 533 pero la proxima semana lo vendo y con lo q saco me pillare un 3.06 fsb 800 aunq no se si tirar por el 3.2 fsb 800 pero son 100 € mas y no se si valdra la pena, q opinais??
mi pc lo qudare mas o menos asi

-2* 512 mb ddr 400 marca por definir aun
-p4 3.06 o 3.2 (espero q me digais si vale la pena pagar 100€ mas por esa diferencia (una me sale 230 y la otra 330)
-radeon 9800 pro
-plaka base asus p4c800-e deluxe

LiuM

y q mas da las marcas? si kieres pagar mucho coge la marca si kieres pagar normal coge una buena amrca de la q nadie hable y si kieres gastar poko coge una generica....la diferencia no esta en la calidad sino en la duracion de la garantia

Usuarios habituales