Memoria Ram Dual Channel

sDSoLiD

Tengo 512 mb de Memoria Ram, y quisiera comprar otro modulo = parece que funciona sobre dual channel, la pregunta es si con los datos que os pongo abajo me basta para comprar otro modulo = y que funcione como dual channel??

Slot DRAM
512MB (PC2700 DDR SDRAM)
Voltage del Modulo 2.5

Murkay

Sip, con esos datos te valen.

P.D:
Para que rulen en dual channel tienes q asegurarte de que tu placa soporta ese modo

TnB

Buscate unas memorias de la misma marca que las que llevas ahora mismo, y si son genéricas, mejor piyate 2 x 512 de ram ya sean kingston, gskill, segun tu veas... y bajate el CPU-Z, nos ayudarías mas si nos pusieras el modelo de tu placa con sus espec, te podriamos ayudar mejor e incluso puede que le puedas poner 2 x 512 PC 3200 en vez de 2700.

sDSoLiD

Gigabyte GA-81PE1000 G-V4, y si soporta dual channel, ademas soporta las frecuencias 400/333/266, mi memoria es generica y preferiria gastarme poco osea con un modulo mas pos seria perfecto, se que puedo comprar 2 modulos de 512 de la misma marca y demas, pero lo que yo kiero es poder aprovechar esa que tengo poniendole otra del mismo tipo pa que corra en dual channel

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • TnB
  • Murkay