memoria - URGENTE

_dekan_

weno, es urgente xq tngo q llamar a un pavo q me ofrece 512 megas d ram 133 dntro d un par d horas para dcirle q si o no, la cuestion es, con mi amd 700, 128 d ram (133) y motherboard q no conozco (supongo q via) me valdra?

Hubito

Mírate el manual de la placa! puede que solo te coja módulos de 256 MB! en las especificaciones te lo debe de poner el máx de memoria que admite y el máximo de MB por módulo.

_dekan_

me temo q el manual ni idea d ond ta, no hay ninguna forma d saber la marca? mire en administrador d dispositivos pero no hay nada q me suene. no hay forma d saber los modulos q admite sin recurrir al manual?

Hubito

Podrías bajarte al AIDA32 (el lavalys) ó el Sandra para saber la marca de la placa y mirarla en inet que es lo que admite.

http://www.lavalys.hu/downloads/everesthome110.exe

Este es el nuevo AIDA32 pero con un lavado de imágen.

Luego ejecutas la aplicación -> Ordenador -> Resumen -> Te pondrá los detalles, y tbn el de la placa base.

Salu2 y suerte ^^

EDIT: Corregido, se me fue la pinza XD

QueTzaL

antiguo? sera nuevo xD

KveR

Pero en principio no deberias tener ningun problema, si soporta sdram 133 mhz, pues listo.(digo en principio, ,por eso mirate como dicen antes el manual o algo para estar seguro)

_dekan_

a ver, cuando lo miro me dice q tngo una:

QDI KinetiZ 7B/7B-C/7E/7E-A/7E-C/7T

y mirando en la web, lo mas parecido q encuentro es la 7B, 7B-C y me trae esto:

Memory:

Three 168 pin 3.3V PC133 DIMM sockets
Supports up to 1.5G SDRAM
Supports 66/100/133 MHz Synchronous DRAM and VCM SDRAM and 66 MHz EDO DRAM

sonar me suena todo, pero no se si admite 512 d ram

mirando la 7E, 7E-A, 7E-C me trae q admite lo mismo, asi q estoy bastante seguro d la fiabilidad d los datos. q me podeis dcir? (lo mio es softwareee :'( :P)

KveR

Como no va a admitir, te dice que admite sdram a 133 y el modulo a que velocidad va? 133 , pues ya esta, tira a por el siempre k el precio sea razonable :D

_dekan_

45 euros, creo q es razonable xD

Hubito

Métete en Placa Base desde el menú de la izquierda y luego da a Placa base tbn, a la derecha debería de decirte el nombre exacto así como la identificación que tiene.

"Three 168 pin 3.3V PC133 DIMM sockets
Supports up to 1.5G SDRAM"

Si admite 1.5 Gb, lo más seguro es que te pille módulos de 512 MB (porque tienes 3 slots ..... sumas y clavao te sale ;D)

Adelante con la compra ^^

Salu2

_dekan_

weno, pos asias x todo :D ya me veo el viernes grabando con el nero y navegando sin q me vaya lento el ordnata ^^

BEDI

yo pagaria menos....

Por 50 euros hace unos meses placa + amd1500+ con disipa+gf4mxx440SE

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • _dekan_
  • Hubito
  • KveR
  • QueTzaL