Memoria Virtual Baja :S

soldi3r

Hola tengo una duda y es k a veces jugando al painkiller se me sale de la partida o intento iniciar el farcry y cuando carga la fase se me traba, me dice k tengo la memoria virtual baja esto me pasa despues de ke compré una placa (Asus Deluxe p4p800) una gráfica (Gf fx 5700 256mb) y un modulo de memoria ram ddr 512 a 400mhz, ké puede ser? acias

Pintado

pues mira en las propiedades del sistema en la pestaña opciones avanzadas, luego en el apartado de rendimiento le das a configuracion y opciones avanzadas de nuevo, abajo de pone memoria virutal, le das a cambiar y la pones q te la asigne el sistema a ver si asin no te da mas fallos

K

Por norma el SO la asigna automaticamente. Lo normal es tener tu memoria RAM + su mitad, es decir ke si tienes 512 de RAM lo normal seria tener 768, y lo maximo establecido es el doble de tu RAM.
Alomejor al cambiar el modulo de RAM no se ha modificado. Como bien ha dicho el compañero estos valores los puedes cambiar manualmente en propiedades de Mi PC, avanzadas, opciones de rendimiento (si usas Windows 2000, con XP sera similar)

Un saludo

Usuarios habituales