Memoria y desblokear Palomino

PistCS

Buenas, me gustaria saber ke es parecen los timmings de la memoria ? 2 -2 -2 - 6 El 6 lo deberia subir o esta bien asi? La RAM es Kington 512 Mb. 266@286. (ya no pueden mas)

Otra cosa es el processador queria saber si al tocar el multiplicador en un Palomino se podria conseguir algo mas de velocidad, ahora lo tengo 1466@1575. Idle 44º Full 53º

Alguna pagina donde se vea ke se tiene ke tocar para desblokearlo ya ke el mio esta blokeado, era algo de un lapiz en unos puentes no?

A intentar de buscar el tope a un mierda procesador... :p

GRacias por vuestra ayuda

@Pist

n40k1

Yo lo intente con mi antiguo Palomino segun el metodo de Tom's Hardware Guide y ahora lo tengo en mi llavero... Y gracias a Dios que la placa aun vive...

PistCS

Alguien sabe alguna pagina par desblokear el atlhon palomino?¿?

He buscado en tom hardware y no lo he encontrado
si puede ser en español ;)

Gracias

@Pist

MeRL

http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=13

PistCS

ok, perfecto ahora si me deja desblokearlo mañana cuando tenga tiempo me pondre haber a cuanto puede el trasto llegar .

Naoki a mi no me ha pasado nada :) iwal he tenido suerte tambien puede ser :p (no te cabrees ke te he leido pero prefiero arriesgarme)

De los timmings de la RAM ke opinais ?¿?

@Pist

n40k1

Suerte, espero que no acabes como yo... Aunque a decir verdad quedo un llavero muy chulo.

PistCS

Pues no tanta suerte :(

Al final nada dejarme tocar el multiplicador,, el micro funciona perfectamente y he unido los puntes L1 y el L10 del medio =<12 con lapiz HB de punta dura.
Alguien sabe pq no puedo tocar el multiplicador o no he hecho bien los puentes?¿?

Gracias

@Pist

p4n

Los palomios necesitan de laca conductora o pintura conductora para unir los puentes, lo del lapiz es solo para Duron Spitfire/Athlon Thunderbird

PistCS

Con ke materiales ke tiene uno por casa puede unir los puentes pues ???

@Pist

Usuarios habituales

  • PistCS
  • p4n
  • n40k1
  • MeRL