Memorias

goldeneye04

Hola,
Tengo pensado ponerme un GB DDR, y no se que model coger. Yo overclock poco, pero quiero un poco de quality. Mi placa es la P4c800 deluxe. Decidme lo que opinais y precios mas o menos. En pcbox hay unas geil 400 mhz con disipadores, merecen la pena ?? I otra cosa, si yo por ejemplo pongo unas memorias de 533 mhz, mi placa me lo aguantaria, o tendria que subir voltajes y esas cosas. Es que no quiero tocar eso, los voltajes, asi q con unas 400 me vale, no??

J0d3r

?? las memorias te iran a la velocidad que tengas el fsbx2, por tanto si pones 533 te seguiran yendo al mismo fsb que te irian las 400, deberias subir voltajes SI cuando le haces overclock al micro las memorias no son estables hasta entonces nada
pd: poner que pc tienes ayudaria bastante

goldeneye04

EN difinitiva, quiero saber xuales son las mejores memorias para mi ASUS p4c800 deluxe, sin subir voltajer. Pentium 4 2800 HT.

ach3chin0

Q andas mas interesado ¿?....

Latencias ?

Bandwidth ?

H

goldeneye04

Es que no se en influyen las latencias. Yo quiero jugar al PC, asi que, en tu opinion achechino, q es lo mejor ?

ach3chin0

IO creo q para rular con i875, como es tu caso, es importante gozar de unos buenos timmings...

Te recomiendo estas:
Corsair CMX512-3200XLPT

Depende tu presupuesto, pillar 2x256 ó 2x512. IO te recomendaria q te fueras ya al Gbyte.

http://www.tienda3d.com/product_info.php?products_id=169&osCsid=3c8ad61ce6bdd22ecf24502fb306597e

El precio del Gbyte (2x512) creo q ronda los 375Eu...

H

iluminati

H podrías comentar ( o algun link si esk ya sta explicado ) para que influyen las latencias y/o el bandwitch en las memorias? me refiero a para que es recomendable cada caso... juegos, diseño, edición...
Hace poko k he empezado a trastear con estos temas y tengo una duda que si me respondes a lo de arriba quizás kede resuelta, ahi va: tengo una Abit AI7 con un Northwood 2.8, y tengo k pillar memos, y no se si pillar 1024 DDR400 kingston normales o 512 a 500MHz (o algo menos) y hacer overclock. O bien unas wapas de menos MHz pero menores latencias....El uso básico serán juegos y probablemente edicion de video a medio plazo. ( no tengo pasta como para pillar un giga de memos wapas :/ )

Sorry si tengo confundidos algunos terminos... :S
salu2 y muchas zankius

uplink

el mismo H hizo una guia explicandolo... mirate los postit

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65963

H

B

Pua, 2x512 de estas corsair nuevas me cuestan 1 mes de trabajo U_U.

Y encima ahora me tendre k sacar la teorica y practica de coche (406€ + dereco de examenes xD).

Si al final me sobra pasta ya posteara k tal me van (pk si me compro ram, seran ocz 600mhz (si hay, pero creo k las vi en la pagina oficial) o estas corsair :S)

goldeneye04

como q 600 mhz, de donde vas a sacar esos MHZ, q placa llevas?

ach3chin0

Se refiere DDR600=300Mhz :)

H

goldeneye04

hombre, ya, pero lo maxima q he visto en alternate por ejemplo era PC4400, q era 266 mhz x 2 = 533

B

#13
ocztechnology.com (creo k era), y busca establecimientos donde alberguen la venta de las ocz, tu trankilo k de haber hay ddr600 x) (creo k solo ocz las tiene, las otras (a data, corsair, etc...)) "solo" llegan a ddr550 xD

iluminati

asiass :D

nErk-

kingston es la mjor marca de memorias del mercado, certificado por baluma y batch PC

ZeroX_r00lz

¬¬

yo no es k entienda mucho del tema, pero hoy no es el dia de los inocentes.... has oido hablar de OCZ, corsair, muskhin, A-DATA, Geil...

by iluminati

BaYaRd

Corsair > Adata > OCZ > GeIL > Kingston.

chris23

yo pondria a OCZ bastante por delante de ADATA...
hoy por hoy, corsair y ocz estan muy parejas.

nadie se acuerda ya de las Mushkin LVL2? :D

Saludos

ZeroX_r00lz

chris yo he nombrado muskhin, y todos conocemos sus famosas pc3500 lvl 2 (bh-5 :P)

yo kreo k seria asi:

Muskhin and OCZ (the bests)

Corsair > Geil = a-data > kinstong.....

Tmb recordemos ke kinstong tiene su gama alta: las hyperX...

Usuarios habituales