Memorias

N3rv

Bueno hace un par de semanas me pille unas memorias son estas unas Geil DDR466 PC3700 de 512MB y desde ayer me an empezado a dar problemas lo k pasa es k cada vez k inicio el pc, aproximadamente a los 15min se me cuelga y meda un error a pantalla completa, con el fondo azul y me dice que windows se reiniciara por k ay un error de un hadware o un software o algo si, los timings de las memorias estan a 2.5-3-3-7. Aver si me podeis ayudar gracias

KveR

Estas seguro k son la smemos? metele algo mas de vdimm aver si no te pasa..no se, kizas esten defectuosas

N3rv

kver lo e probado y nada sigue igual

N3rv

Esto es lo k pone en el error exactamente:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

BAD_POOL_CALLER

Si es la promera vez que aparece esta pantalla reinicie y si aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.
Si continuan los problemas desabilite cualquier hardware o software.

Informacion tecnica
***STOP:0X000000C2 ( 0X00000007, 0X00000CD4, 0X04080409, 0XE22CD0C8)

Empezando el volcado de memoria
Descarga de memoria completda

Ayudarme plz

KveR

Tienes algun tipo de overclock?

B

Facil

Mete las memos en un pc secundario (o en un pc de un compi tuyo) y os esperais 15min (vais a jugar a la PS2 o algo xd).
Si no se cuelga => No son las mems, espavila en encontrar k es lo k te falla (aunke, si el error este te salio namas cambiar las mems, sospecha xd)
Si se cuelga => Llama, envialas por correo con una keja, lo k sea, pero rapido k kizas la garantia se fini

N3rv

Estoy seguro k es por las memorias por k tengo las k tenia puestas antes de esta y va bien.

La garantia caduca cuando arranque una pegatina k biene en el enbalaje original k lo tengo en perfecto estado

Usuarios habituales