Memorias

aNuBiS

Buenas,

En esta ocasion pido el consejo para un "pequeña" compra;

Unas memorias; algo simple que se complica por un factor, quiro unas memorias para este ordenador, pero que cuando cambie de ordenador pueda seguir tirando con ellas bastante tiempo.

¿2gb pc 3200? ¿1gb pc 4400?

Que interesa mas? cantidad de memoria a menor velocidad? O viceversa?

Las candidatas:

GEIL DIMM 2gb DDR400, Value Series, 204€
GEIL DIMM 1 GB DDR-550 Ultra-X Series, 2x512MB 184€

O irme a unas kingston valueRam mas baratitas...

MErece la pena el gasto en las GEIL? merece la pena el gb? Merece la pena pillar las ultrax en vez de las value series?

Gracias por adelantado.

xhiroz

Esas de 2gb no merecen la pena y la de 1gb tampoco (son carisisimas) pillate 2x1gb de 249€ creo y que son bastante buenas... si tienes dinero claro aunque yo no pillaria ninguna de esas 2 que pusiste.

aNuBiS

Gracias, se me olvido comentar que me pusierais otras posibles candidatas, que rondasen los 200€, en estas fechas no estoy como apra gastarme demasiado, y menos en memoria (para eso cambiaria el procesador.. xD)

_

cmo se mira si la ram es cmpatible con tu placa¿

xhiroz

PUes tio para tirar con ellas bastante tiempo ya serian unas de 2gb creo yo... asique o ahorras o pillas unas de 1gb que sean buenecillas, eso ya seria decirte pero... yo ahorraria vamos...

T

Creo que no hace falta decirlo pero... 2x siempre.

III

http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=29_93&products_id=454&osCsid=73cf84e1895a1d379785d1bedc97e79a
130€ cada modulo de 1gb, samsung uccc originales. Asi puedes comprar un modulo ahora si kieres y dentro d epoco otro igual cuando puedas. Para tu caso es la mejor solucion ke veo

Usuarios habituales

  • III
  • TuR0K2
  • xhiroz
  • _aNgeL_
  • aNuBiS