Memorias

KveR

K memorias me pillo para un barton 2.600+ con abit nf7 2.0??? Eso si ando escaso presupuesto y mas o menos podria pagar 50 euros por cada base de 256 en 2x256. E visto unas kingston a 400 por 48 euros pero no se k opinais? .
Y otra cosa pa hacerle el overclock al barton con un disipa buenecillo vale no? en ese caso cual? precio?

GRACIAS

KveR

?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

MeRL

Pues si quieres tirar de FSB compraría memorias PC3500 433mhz, y de marcas buenas para ponerle timmings agresivos, pero con el precio que andas diciendo lo único unas Kingston y de las normales, nada de Platinium ni nada. Cógelas DDR 400 al menos, para subir el FSB a 200, aunque tengas timmings altos.

Un disipador... Volcano12 vale sobre 33€, pero a mi me gusta un Thermalright que vale 59€.

A/R

KveR

Enga asias pero las memorias esas k me recomiendas k precio tienen?

R

para pillarte esas kingston cutre value, mejor pillate unas GEIL que estan mucho mejor y valen igual

KveR

a 400 tambien? yo k se kizas forzando algo mas 60-70 euros podria tener pa cada base ... eske pa comprar una cosa k no valga, decierme unas cuentas de buena calidad desde los 40 a los 70 euros pleasee

Maniac

si puedes haz dicho esfuerzo y compras por 80€ cada módulo:

GEIL 2x256 DDR433 PC3500 Serie Ultra

Con esas puedes estar seguro que te irán de puta madre, con unos timmings muy buenos y aguantarán todo lo que le quieras meter de overclock

en alternate las puedes encontrar por 160€ justos

R

los que te dice maniac son muy buenos si aun asi no puedes irte a ese precio cojete las GEIL value ddr400 que vienen con disipadores en los chips por 48 euros si mal no recuerdo...

no te pilles las kingston que por ese precio estan bastante mejor las GEIL depende lo que tu presupuesto tede de si.

saludos

KveR

Enga gracias, si me llega pillare las k dice maniac sino las geil esas.

Usuarios habituales

  • KveR
  • rafapicco
  • Maniac
  • MeRL