Memorias Adecuadas

M

Q tal, voy a comprar una
P4 2.0 GHZ socket 478 B400
Intel 850Mv

especificamente para juegos, pero estoy en duda de q memoria comprar, RIMM, DDR,SDRAM...???
y cuanto seria lo conveniente 128...256...

Gracias, bye

Z

Si tienes muxos € pos rimm

C

con sonido rimm especial para juegos?? .. seguro q no te tan timando? ahhh :P la placa q habia leido mal .. lo q no entinedo es lo del sonido rimm

Z

intel 850 es la placa con tarjeta de sonido integrada ke supongo ke sera un chip ac97 de lo mas normal y con rimm kiere decir ke lleva rimm xDDDDD

K

Comprate rimm si puedes, yo es lo q tengo y va mucho mejor, eso t lo aseguro. Por cierto, q placa es?? pq solo especificas el tipo, no el modelo. Cuanto necesitarias?? pues hmmm... con 256 o 512 vas sobrao, pienso

C

El uso degenerado del lenguaje joeee... donde estan las comas?? ... intel, 850 con sonido, (coma) rimm ... si no ... es ... una intel, 850, con sonido rimm, .. ehem .. pos hombre ... sinceramente con un p4 ... rimm es lo mas adecuado y lo más caro y sinceramente .. no creo q notes la diferencia

ZaGo

pues ponte 521 SDRAM k con eso vas sobrao :)

J

Yo tengo rimm va a 400mhz de esos es la mas rapida pero ponerle 512 como le voy a poner mas me supone 180euros (30000ptas) en cambio las otras son mas economicas pero mas baratas

L

no te compres rimm, te tendras q pillar un placa para rimm y encima de ser mas caras luego no son overclockeables ni notaras mucha diferencia. Para juegos lo ideal es un par de modulos de 256 de una wena memoria PC3200, las marcas q te recomiendo son ocz, corsair, samsung, mushkin y geil. Weno si ves q no vas a overclockear nada o lo vas a dejar pillate una PC2100 de toa la vida, pero con buenos timings, de las marcas anteriores. Aunque creas q no, las marcas en esto de las memorias importa y mucho. Suerte con la compra : )

T

desde luego, de lo q me puedo quejar es de la poco expresividad q tienen algunos a la hora de escribir sus ideas:
JOSELE "[...] en cambio las otras son mas economicas pero mas baratas"

son mas economicas pero mas baratas... vale!

T

desde luego, de lo q me puedo quejar es de la poco expresividad q tienen algunos a la hora de escribir sus ideas:
JOSELE "[...] en cambio las otras son mas economicas pero mas baratas"

son mas economicas pero mas baratas... vale!

Por cierto, con memoria DDR de 333 irás que chuta. Ponle mínimo 256, pero tampoco hace falta 512.... 256 tira bien.
La RIMM la aprovecharás según tu micro, los P4 a partir de 2200 Mhz (si no recuerdo mal) sí q aprovechaban la velocidad de 533 de la memoria, pero los otros me parece q no.... no me acuerdo exactamente.

Yo tengo DDR 266 y me va de lujo, según qué juegos quieras usar... para el CS, con 128 te sobra... si quieres enchufar el winamp, ponte más RAM (q es lo que hice)

B

tc, ta faltao poner la firma.

Fdo: el retirado XDDDDDDDDDDDDD

DDR POWAAA (yo tengo una a 800mhz, pero mi plaquita no me tira con eso, asi que le tengo la de 333mhz)

Sandevil

DDR la rimm nos la intentaron colar como mejor pero p.e. la rimm 800 solo trabaja a 1.6 gigas de transferecia... el equivalente a la DDR 1600 e imagino que tu cogeras 2700 o asin :P
Si teneis dudas sobre lo que digo daros una vuelta por
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/ram2000a.htm ;

A ver para conseguir esa velocidad, la rimm no puede mandar 64(8 bytes) bit de datos como hacen la sdram y la ddr-sdram sino que tuvieron que reducirlo a 16 bits(2 bytes) para que no se quemara a la primera de vueltas.. si quereis hacer calculos es sencillo

Rimm 500 ( creo haber leido por ahi)
500 mhz x 2 bytes x 2 ciclos/segundo ( sip la rim tb usa tecnologia ddr)= 2 GB/seg

DDR-ram pc 333
166 mhz x 8bytes x 2 ciclos/segundo = 2.7 GB/s

Toavia pensais que merece el gasto en memoria rimm??

TaMy

Cojete KingsTon DDR pc2700 o pc3200 segun tu placa base pq sudo de buscar cual es... Pero cojela KingsTon, es lo mejor en RAMs xD

Usuarios habituales