Memorias Geil 433 OC!

Lb

Bueno esta tarde me he puesto a toketear la bios ( asus p4c800 deluxe ), y he conseguido dejar las memorias estables en 2.5 - 3 - 3 - 5 - 4 ( quien tenga un modelo igual que el mio sabra de que van los otros nºs . Pero tambien he visto que abajo me pone :

Dram idle timer : auto
Dram refresh rate : auto

Tengo las 2 en auto pero se pueden cambiar, lo que pasa esque no se intentan indicar. Por cierto todo esto lo digo porque me gustaria subir más las memorias. Y el voltaje de las memorias lo tengo en Auto, aunque lo puse para probar en 2.65 y la cas latency en 2, pero luego no se enciende el pc, ¿ a alguien se le ocurre algo para poder hacerles un buen oc ?

p4n

subir el vdimm y darle al fsb ...

J

te puedes explicar mejor? como se hace y eso...
gracias por adelantado

p4n

bueno cada bios es algo diferente, a ver si hay alguien que tenga una placa com la tuya y te podra decir mejor que yo

simplemente lo que hace eso es subir el voltaje a las memorias para hacerlas mas estables ante las subidas de velocidad sin ningun riesgo para ellas.. (las geil son emmorias para OC lo tienen k aguantar xD)

Lb

pues haber si hubiera suerte d encontrar a alguien :S

p4n

busca en el manual de tu placa base las opciones para subir el fsb y el VDimm ... igual sirve xD

Lb

Dudo muxo k me indiken como hacerle OC xDD, como mucho me dira que el sistema que lleva mi placabase lo hace solo tal cual y querra que lo aga con eso xD

ach3chin0

A que frecuencia tienes trabajando las memorias ?

H

Usuarios habituales