Memorias incompatibles con Asus a7n8x-x

Nemox

Hola:

Desde hace unas pocas semanas tengo una asus a7n8x-x y lo cierto es que tengo problemas de compatibilidad con los dos módulos de memoria distintos de 512 ddr a 400, poniéndola a 333 ( tengo un XP 2600+ 333) en auto y en configuración SPD, y con todos arranca el ordenador pero el win demuestra ser inestable. Uno fallaba con memtest pero el otro no.
Incluso actualizando la bios (thk DeCKeR) fallaba el último.
En la tienda me han dicho que esa placa incluso es incompatible con kingston valueRam, así que ya me encuentro un poco perdido.

Ahora mismo estoy funcionando con un módulo antiguo de 256 ddr 266, y el micro está más bajo tb (2000+).

En la web de asus en las especificaciones de la placa base aparece una tabla que pone "tabla de memoria QVL" que no acierto a encontrar lo que significa exactamente.

Así que me gustaría que me recomendáseis algún módulo de 512 que no sea de alto rendimiento ya que tengo pensado cambiar el pc en marzo-abril y no quiero dejarme muchas pelas ahora.
He visto que en appinformática venden memorias twinmos que según he leído tienen bastante buena fama por 75 €, que os parecen esas memorias?

thk.

ElKedao

Que te cambien el módulo que te está dando problemas, debe estar defectuoso ya que sea incompatible es muy relativo.

Cogete otro Kinsgton DDR400 a ver si te lo coge o no, y sino puedes probar con Twinmos que puede que tengas suerte y te toque con chips bh-4, aunque tendrías que buscarlos y que los tengan.

Saludos

TheV1ruSS

ta defectuoso...no creo k hay problema de incompatibilidad....si dicen k es compatible pos es compatible...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ElKedao
  • Nemox