memorias kingston

NoUmEnO

DIMM DDR 512MB PC400 (C25) kingston

o
DIMM DDR 512MB PC400 (C3) kingston

q diferencia hay???

asias

TrAsGu

La latencia (CasLantecy) la primera es 2.5 y la segunda es 3 cuanto mas baja sea mejor.

Creo que es eso

MeRL

Lo suyo es que el Cas Latency sea 2 :)

A/R

NoUmEnO

estas memorias son buenas.... pero las peores de marca no???

q diferencia se notaria con unas clonicas a unas kingston...?

gracias

E

q es mejor kingston o coursair?

ToLe

corsair

NoUmEnO

q diferencia se notaria con unas clonicas a unas kingston...?

gracias

calidad precio creo q ninguna... no?

uplink

las kingstone siempre seran mejor k unas genericas, por latencia, garantias y tal

si no te sobra la pasta y kieres un poco de calidad pillate kinstone, si kieres una torre de pc muy barata, pilla generica, si kieres maxima calidad, pillate marcas como OCZ, GEIL, corsair, etc

B

Para oc => OCZ, corsair, etc...
Para tener unas marcas un poco mas k genericas => Kingstome

Este verano me tengo k pillar las ocz plantinium 480mhz para subir mi p4 3,0ghz a 3,6 :P

Maniac

vas a subir 0 con ese pc ufo, lo siento xD

ErmacVassili

las kingston tienen las memorias Baratas de Marca.

las Value RAM. tambien las HiperX q no son nada malas.

como ya han dicho mejor kingston q generica.

no son malas, tengo entendido q son buenas. las corsair como q se dedican mas a RAMs para el OC. igual q OCZ...


CAS Latency= 2 no es compatible con ciertas mobos. las q creo q la bajaran a CAS Latency 3 (subiran numericamente).

TrAsGu

mira como parasito el post por no abir uno nuevo (perdon al autor por parasitar de este modo)

Por cuanto venderias un AMD 1800 xp + Disipador-ventilador + placa base QDI Kudoz 7 v1.0?

La venta no va encaminada a gente que lo utilice para jugar, sino para gente que lo use para trabajar

ArcheR

Hombre, si está destinado para trabajar, con ese PC creo yo que podrá trabajar en casi todo, lo que reduce el precio considerablemente, ya que ofrece menos prestaciones que si fuera para jugar (sobre todo a juegos actuales), no sé, esas 3 cosas juntas alomejor llegan a 150€ o 200€ como MUCHO.

H

Yo tengo kingston pc2700 2.5 y retocando los timings en la bios tengo 2-2-2-5 :) eso si, teneis q tener una baja temperatura de torre o poner disipador a las memorias (siempre sale mas barato q comprarse unas OCZ o Corsair

NoUmEnO

alguien me puede contestar :

"q diferencia se notaria con unas clonicas a unas kingston...?"

todo el mundo sabe q las kingston son mejores q las clonicas.... la pregunta es por que????????????

bye

ach3chin0

Pues por la calidad de los integrados q se montan y el PCB

Kingston es integrador, es decir, apaña los chips y los monta sobre sus PCB.

La diferencia entre 1 memoria generica y otra de "marca", es aparte de la calidad de los integrados, la calidad del PCB.

Es por esto q Kingston da algo mas de confianza q las memorias "genericas". De todos modos esto tampoco es una constante ya q hay Kingston horrorosas y otras vendidas como genericas q rulan con mejores latencias y a unas velocidades de reloj mayores...

Vamos hablando :)

H

NoUmEnO

oseq q en benchmarks ... no se nota nada de diferencia no??

asias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • ach3chin0
  • ArcheR
  • TrAsGu
  • Maniac
  • uplink
  • MeRL