Memorias MDT pc3200 cl 2,5 - Resultados -

Psikopatita

Bueno, pues hace 6 o 7 meses compré 1x512mb de ram de marca MDT, con un precio de 80€.

Esto es lo que consigo a 220 de fsb y 2.9v en una asus A7N8X-X con una bios no oficial y a 1T :

http://img158.exs.cx/img158/8241/timmings1st.jpg

Está bien ?

J0d3r

la movida es el 14, pero por lo demas rinde bien la memo para 80e q vale, eso no lo hacen muchas kingston

que sacas en superpi 1mb?

salu2

Psikopatita

mmmm el 14 creo que lo puedo bajar hasta 11, luego probaré.

En superpi 1mb hago sólo 43 seg, más que na xq la cpu sólo rula a 220 de fsb máx, 2200 reales a 1.85v para que sea primestable.

A 2.6v, hago 220 fsb a 2.5-3-3-11 primestables.

oFF-sIDE

Una pregunta, las ADATA VITESTA dr500 son 2T.... eso empeora mucho el rendimiento ? Se pueden convertir a 1T de alguna forma ?

Es q nunca he entendido el sentido de ese dato.

J0d3r

el 1T o 2T se marca en la bios y afecta a la memoria, si usas una abit nf7-s 2.0 con bios normales no podras cambiarlo, pero con bios modificadas si que puedes toquetear el cpc

con cpc ON (1T) se obtiene mas performance pero hay memorias que no aguantan el 1T con timmings agresivos, sobretodo modulos de 512

con cpc off (2T) va todo como mas relajado, puedes poner timmings mas bajos y en general se obtiene mas fsb, pero el rendimiento es menor

seguro que las adata van a 2T? miralo con el everest, si van a 2T es cosa de bios, si te interesa bajate una bios con cpc on, pero tal vez no puedas poner los timmings y el overclock k tngas aora

oFF-sIDE

Eso del CPC nunca lo e tocado, como maximo he tocao el CPU Interface q lo tengo en ON.

Bios tengo la D23 de TicTac.

Ahora mismo ya paso un poco de OC, lo tengo en 217*11 (no se porq, pero nunca he podido subir de 220 de FSB con NINGUNA bios) a 1,68v.

Mems: 2.5-3-3-11 2.9v ADATA.

En el Everest no me sale nada, imagino q necesitaré una version mas nueva.

ElKedao

El cpc on/off lo puedes cambiar al flashear con una bios con el CPC ON u OFF.

Yo en mi caso tengo la D26 Mantaray XT cpc on, estoy ahora mismo en 2-3-3-11@230 1T con unas GeiL value a 2.8v warrillas, para abit NF7-S r2 es lo que mejor me ha ido.

Saludos

Xenom0rph

Yo cuando tenia las A-Data DDR500 (1x512MB) llegaba a 254FSB 1T con mi NF7-S v2.0. A 2T lo mismo, el limite lo marcaba la placa.

J0d3r

a mi me jode tanto la placa como el micro, de 240 no pasa el fsb , y de 2640mhz tampoco pasa el micro

eso si 2-2-2-11@3.3 1T

Xenom0rph

Yo, ahora que he decidido aguantar un buen tiempo más con mi actual PC, puede que me decida a hacerle 3 mods de voltaje a mi NF7-S v2.0, pero no hay ganas :(

J0d3r

bff lo mismo digo, yo estoy por hacerle a la FA el mod de regular voltajes para poder meterle caña a las memos sin vdimm mod ni booster

tb me gustaria hacerle el vcore mod y yasta pero es que solo de pensar en desmontar la placa me entran sudores

BeSaiD

joder, pero necesitas q la placa tenga alguna bios con la opcion de enlazar el vdimm con el carril de 3.3v... la dfi de nf2 la tiene?

J0d3r

hombre los 3.3 volts de memorias los sacara de algun sitio no? xD

de todas formas siempre le puedo hacer el wire mod ese para conectar los 3.3 directamente a las memos

Xenom0rph

Yo tengo planeado hacer el 3in1 mod:

http://xenom0rph.spymac.net/4th-Method.JPG

A ver si sale bien :)

J0d3r

no parece q tnga muxa complicacion, suerte con el

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Xenom0rph
  • BeSaiD
  • ElKedao
  • oFF-sIDE
  • Psikopatita