Memorias... TCCD?

darkblade60

Alguna forma para saber si son TCCD sin quitar el disipador?
Me lo estoy planteando seriamente porque con 3-3-3-8 a 260, ya me da errores... Ni pasa el superpi... ahora mismo las tengo 240 2.5-3-3-8 y de hay pa mi que no pasan !_!

Nuevas no son, me extrañaria que fuera otro chip...

Ayuda?

Cordovader

Mira aqui http://www.techpowerup.com/memdb/

Si tus memorias salen deberia decirte con seguridad que chips llevan ;)

darkblade60

GeIL Ultra-X PC3200 Samsung TCCD
Winbond UTT BH-5

Mmmm... mas o menos ya lo sabia, el problema es como verifico.

Unr3al

Que voltaje les has metido? 2.8v o mas? asi sabras que chip tienen.

darkblade60

2.8

aLeX

A mi me contó j0d3r o kver (no recuerdo quien :S) que las BH5 no arrancan con CL3. Prueba

ArrAsA

Estas memorias que comentas GeIL Ultra-X PC3200 suelen llevar BH5, ¿son 2-2-2-5 @ 400Mh no?

Alex, a mi me an "abierto video" estas memorias con CL3 @ 600Mh

KveR

Si, como comenta alex no suelen arrancar a cl3 las bh-5. Podrias empezar por ahí para intentar adivinar que chips llevan. ¿Están en garantia?

darkblade60

ArrAsA sip son 2-2-2-5. Me extraña lo poco que suben !_!, las BH5 no arrancan a cl3? o dan errores? Las mia por ejem, a 4 no arrancan, y creo que ha 3.5 tampoco.

Porque preguntas lo de la garantia?

Otra cosa que he observado ( no me acuerdo si con el opteron me pasa) era que ha 2-2-2-5 pese a pasar bien el memtest durante una noche, me daba errores de memoria en HL2, y el BF2 saltaba al escritorio, esto se solucionaba poniendo 2-3-2-5.

Unr3al

Si son Bh5,meteles 3.2v para empezar.

darkblade60

Y sin son TCCD, owned no? xD

ArrAsA

darkblade60, mas arriba comentas

Otra cosa que he observado ( no me acuerdo si con el opteron me pasa) era que ha 2-2-2-5 pese a pasar bien el memtest durante una noche, me daba errores de memoria en HL2, y el BF2 saltaba al escritorio, esto se solucionaba poniendo 2-3-2-5.

diria que son BH5 metelas 3.3/3.4v y sube el fsb 240/250 con estas latencias --> 1.5-2-2-0 (se que suena un poco basto... pero por no decir todas... la gran mayoria de BH-5 lo aguantan)

darkblade60

eso no es peligroso para las TCCD?

J0d3r

mételes 3-4-4- y 260 de FSB 2.8v

darkblade60

ahora lo tengo 2.5-4-3-8 264.

Me dijeron que los subier a 4, que es algo jodiete... .

ZIPI_IS_PRO

no pases d 2.8v suelen volverse inestables y joer yo con tccd voy ddr600 2.5-4-4-8 y no e probado todava a bajar algun timming ke seguro k bajan y sigue siendo estable

Usuarios habituales

  • ZIPI_IS_PRO
  • darkblade60
  • J0d3r
  • ArrAsA
  • Unr3al
  • aLeX
  • Cordovader