Mensaje de error al insertar cds: huekuu.scr

NoN3

Hola gente, estoy con el ordenador nuevo (lo he recogido esta misma mañana) y al meter cualquier cd en la regrabadora me pone:

Problema de acceso directo:
No se encuentra el archivo o la carpeta huekuu.scr a los que se refiere este acceso directo

Uso w7 Ultimate. Y CREO pero no estoy seguro que antes de instalar el Daemon Tools Lite no me salía el mensaje. Pero desde que lo tengo instalado, cualquier cd que inserto en la regrabadora me sale ese problema. He desinstalado el daemon y borrado su registro pero sigue el problema.

En google no encuentro nada acerca de "huekuu.scr". Alguien puede decirme algo??

pd. la ventana del problema me sale, pero tras darle 4, 5 veces a la pestaña de cerrar, se me cierra la casilla y el lector dvd funciona perfecto.

Gracias de antemano!

Get

busca en el registro aver que leches es eso, por la extension parece un salvapantallas..... pero tambien puede ser algun componente de esas apps chulas q traen los portatiles o pcs de casas como dell o toshiba, que le falte...

buscalo en el registro, y borra toda entrada que haga refrencia al fichero ese....

opcion 2, virus.

Usuarios habituales

  • Get
  • NoN3